Hartodelanoche
calladit@
Me podéis dar vuestra opinión de los avances Obelink
Los ligeros de Obelink, llevan varillas? o tubosYo tengo uno ligero y muy bien
Yo tengo uno hinchable, de momento muy contento con él. También hay de varillas y alguno de tubos de aluminio.Los ligeros de Obelink, llevan varillas? o tubos
Me haces el favor de informar.
Gracias un saludo
Tengo una duda sobre el hinchable, yo necesito el de 240 x250 de kampa Dometic, me da un poco de miedo por si en tiempo de calor si hace demasiado calor dentro de ellos o se pueden abrir lateral y frontal, creo explicarme, son caros para que luego tewnga uno problemas. Te agradeceria me informaras tengo mil dudas.Yo tengo uno hinchable, de momento muy contento con él. También hay de varillas y alguno de tubos de aluminio.
Hypercamp Las Palmasalgun tipo en concreto?
Yo tengo el Obelink Viera 280 Easy Air. Es un avance hincheble sencillo, sin estar interconectados los tubos (se hinchan por separado). A este se le pueden abrir los frontales y puertas laterales. Como todo los avances, si les da el sol se calienta de lo lindo. El domingo, en la costa de Tarragona, con insolación directa, puertas cerradas, tenia 44ºC en el avance.Tengo una duda sobre el hinchable, yo necesito el de 240 x250 de kampa Dometic, me da un poco de miedo por si en tiempo de calor si hace demasiado calor dentro de ellos o se pueden abrir lateral y frontal, creo explicarme, son caros para que luego tewnga uno problemas. Te agradeceria me informaras tengo mil dudas.
Mi caravana es una Fendt Bianco 390 lo del 240 de ancho es porque asi no me pilla la ventana delantera, quiero que me quede libre.
Un saludo
No los conozco.Hypercamp Las Palmas
Goldcamp Palermo
Megacamp Soleil
E visto estos tres son en pvc
Me he equivocado es 260 x 250Yo tengo el Obelink Viera 280 Easy Air. Es un avance hincheble sencillo, sin estar interconectados los tubos (se hinchan por separado). A este se le pueden abrir los frontales y puertas laterales. Como todo los avances, si les da el sol se calienta de lo lindo. El domingo, en la costa de Tarragona, con insolación directa, puertas cerradas, tenia 44ºC en el avance.
El Kampa (ahora Dometic) tiene una tela mas gruesa y segun los modelos se puede dejar como un toldo, creo, con todoslos paneles desmontables. Lo que no se cual es el modelo de 240x250, no me suena.
La ventaja del mio es que es sencillo de reparar si es necesario y mucho mas barato que un Kampa-Dometic, menos de la mitad.
Hace un mes que lo tengo puesto y hasta ahora contento con el, esta bien acabado y tiene buenos detalles. También tengo claro que cuando el sol apriete mas, lo desmontaré y dejaré el toldo. Pero eso lo haria con cualquier avance, que dan mucho calor en verano.
Ver el archivos adjunto 4138573
Este tipo, tanto hinchable como de varilla, no me convence para el uso que le doy, de 4 a 8 semanas instalado. Lo veo menos resistente a viento/lluvia.Y el obelink Río 280....el mismo tamaño, solo una manguera para inflar y más barato.......
No, mas rapida que con palos. El aire sale rapidamente.Aprovechando que estáis por aquí poseedores de un avance hinchable,
la recogida del avance es laboriosa?
lo digo por si cuenta sacar el aire para poder plegarlo lo mas posible.
saludos
Es más rapido de montar y de recoger. Incluso sin clavar piquetas, se mantiene erguido. Casi todos los fabricantes estan derivando a modelos hinchables, la oferta de avances ligeros con varillas/palos es cada vez mas escasa y no salen modelos nuevos.Yo también ando mirando y no sé si merece la pena que un avance ligero sea inchableObelink Rio 280 Easy Air avance hinchable
El Obelink Rio 280 Easy Air es un avance hinchable compacto para su caravana. El Rio 280 Easy Air es el avance perfecto para el campista que busca uno compacto, ligero y rápido de montar. Gracias a su construcción sencilla pero robusta, que consta de unawww.obelink.es
El Hartland tiene una tela muy fina, 75 D El Viera lleva 150 D, y el Rally 300 DYo he tenido durante un año un obelink hartland 390 y la verdad es que muy bien. La tela es fina y hay que tener cuidado. El frontal solo se pueden abrir las 2 ventanas delanteras, el mío llevaba 3.
Ahora con la caravana nueva llevo un dometic rally airpro 390 y es más rápido de montar y la tela es mucho más resistente. En 10 minutos lo tienes listo para usar (sin montar todas las sujeciones)