Webcampista.com

mucho más que un foro

Avancés HERZOG, o la poca seriedad de una empresa alemana

almer

timid@
Os cuento lo relacionado con un avancé de la marca Herzog, que compramos en la pasada feria del Caravaning de Barcelona, para que podaís escarmentar en piel ajena (que siempre es mejor que en la propia).

Pues bien, después de tener que esperar tres meses a que nos sirvieran el citado avancé (desde el 1 de octubre hasta el 09 de enero de este año), y aunque estábamos deseando ver como quedaba, tuvimos que esperar a que hizo buen tiempo para irlo a probar a la caravana (en el mes de abril) y hete aquí que era grande, a nuestro entender una talla. Nos pusimos en contacto con el representante en España de la marca Herzog, al que le habíamos comprado el avancé, D. Ignasi Balcells Sintes, y le contamos el problema, mandándole por e-mail, además, unas fotos en las que se comprueba que el avancé es más grande de lo debido. Este señor me dijo que se iba a poner en contacto con los alemanes para explicarles el problema, pero que yo por mi parte les enviara un e-mail contándoselo, cosa que hice.
Pues bien, después de mas de un mes llamando y mandando e-mail tanto al representante, como a la propia firma alemana, no había conseguido que me lo cambiaran, y veíamos que se aproximaba la fecha en que nos íbamos de vacaciones.
Para no enrollarnos más, después de muchas llamadas y varios e-mails, conseguimos que nos cambiaran el dichoso avancé a primeros de junio, pero, y aquí viene lo mejor NOSOTROS COMPRAMOS UN AVANCÉ CON EL TECHO DE PVA (o como quieran llamar en esta empresa al material que sea traspirable) PUES NO HEMOS CONSEGUIDO QUE NOS CERTIFIQUEN QUE EL TECHO ES DE PVA,(después de habérselo solicitado al representante) Y MUCHO NOS TEMEMOS QUE NOS HAYAN DADO UN TECHO NORMAL.
ESTO ES: NOS HAN TRATADO MAL, NO HAN CUMPLIDO LOS PLAZOS Y CREEMOS QUE ADEMÁS NOS HAN ENGAÑADO.
Moraleja: No todas las empresas alemanas son serias, y mucho menos sus representantes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com