Webcampista.com

mucho más que un foro

Avances de 430 valen para mi caravana que pone en los papeles 435l?

lanzadera

calladit@
Hola:
Mi pregunta es sencilla , me regalan un avance para mi caravan y me dicen que el avance es de 430 , mi caravana en los papeles pone tipo: Al435l y en variante: 435 mi pregunta es:

- esa es la medida de la caravana?
- y si es asi, valen los avances de 430 para esta caravana de 435?

Un saludo y muchas gracias

Hola: las medidas de los modelos de caravanas son muy relativas y no indican, normalmente, su longitud. Algunos fabricantes cuando dicen modelo XXX dan esa medida como el total del largo sin contar la lanza, mientras otros creo que miden solo la parte recta del techo antes de la inclinación. Por eso es difícil decirte a priori si te va a servir ese avance.
Para asegurarse hay que medirlo, y los avances se miden como el desarrollo de todo el perfíl de la caravana desde un extremo al otro, y pueden ser 7, 8 o 9 m. Pues eso, debes de medir el largo del "junquillo" que va en la guía de la caravana y el desarrollo del perfíl, el resto serán los faldones. Saludos.
PD: siempre será mejor que sobre algo a que le falte, en el largo, se entiende.

gracias

gracias

hola: ya me queda un poco mas claro muchas gracias. tendré que probarlo en la propia caravana y me ahorro todo el tema, un saludo y muchas gracias

Por si te es de ayuda, la mia es Roller (ignoro la tuya) concretamente 435L, Y al ser antigua y no tener arcon integrado da por fuera una longitud de 435, las modernas, por ejemplo una 370 da esa medida por dentro de pared a pared y por eso y por tener el arcon integrado da mas longitud exterior de caja, pero como dice el compañero lo del modelo y la longitud no suele ser concordante. (la mia por dentro da unos 425 mas o menos)

© 2004-2024 Webcampista.com