Webcampista.com

mucho más que un foro

avance

ocatina

hablador
Buenas a todos,
Resulta que tengo un avancé "liviano", es decir, de los fáciles de montar, y como la tela del techo es delgada, el granizo me lo ha roto.
ahora se me plantea el problema: ¿qué avancé me compro?
El que se ha roto, era de la marca Kampa, y según la etiqueta resiste una columna de 4000 mm.
No quiero un avancé de los grandotes, pues mi marido y yo ya no estamos para estos trotes y tampoco lo necesitamos.
¿Cuál me aconsejáis?
Muchas gracias.
 
¿Para qué tamaño de cv es? Yo tengo uno que no uso, pero no sé si es lo que buscas.
Ya te comento por privado.


A zapatazos con Zapatalk
 
Te he contestado Syoya. Mejor por privado que no está bien poner anuncios aquí. Ya me dices.


A zapatazos con Zapatalk
 
Mi caravana es una 450.
Busco, p. ej., algo pequeño, fácil y rápido de montar, pero que sea fuerte, sobre todo el techo.
No sé si éste cumple mis pretensiones:
Avanç Aneto
O bien éste:
Avancé Marina | Pplucaravan
No sé como es el techo de éste último. ¿Alguien lo tiene?
 
Buenas a todos,
Resulta que tengo un avancé "liviano", es decir, de los fáciles de montar, y como la tela del techo es delgada, el granizo me lo ha roto.
ahora se me plantea el problema: ¿qué avancé me compro?
El que se ha roto, era de la marca Kampa, y según la etiqueta resiste una columna de 4000 mm.
No quiero un avancé de los grandotes, pues mi marido y yo ya no estamos para estos trotes y tampoco lo necesitamos.
¿Cuál me aconsejáis?
Muchas gracias.
Si dices que no lo necesitas para que comprar otro? Prueba durante una temporada a no llevar avance .

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Pues es que si no monto avancé, tendré que montar una tienda cocina, cosa más engorrosa aún, pues en el avancé tengo la mesa cocicna y cocino ahí.
También me sirve como despensa, guarda-zapatos, guarda mesas y sillas para comer en el exterior, etc.
Creo que he dicho que lo que no necesito es un avancé de los grandes.
Históricamente, ya he probado no llevar avancé; sobre todo si acampo para pocos días.
He tenido avancé grande, toldo de verano con 2 laterales... y lo que más me gusta es este tipo de avancé, porque queda todo recogido y cerrado.
Lo único que busco es que además sea resistente al granizo, si los hay.
Gracias por el interés.
 
Buenas, avance, no gracias, un toldillo de verano si. Saludos

Hombre, es como todo: va en gustos y necesidades (y yo también soy de toldo, eh).

Ocatina, aunque fuera lo que buscas, el mío no te vale por tamaño, así qurme dejo de dar la murga [emoji1]


A zapatazos con Zapatalk
 
La intención de este hilo es encontrar el avancé que me conviene.
Para nada pretendo encender una discusión sobre lo que es mejor.
Cada cual compra y usa lo que le parece mejor, según sus posibilidades.
Yo pregunto qué tal son los avancés llamados "de invierno", en cuanto a calidad, si cuestan mucho de montar y desmontar, y si alguien que tenga uno me puede dar su opinión.
Mazao, no das la murga: tú me has ofrecido lo que tienes y te lo agradezco, pero no es lo que busco. No sé si me iría bien por medidas, o no.
Gracias de nuevo por tu interés.
El aancé marina, lo descarto, pues creo que también es débil.
Si alguien lo conoce, me lo aclare, por favor.
 
De los dos enlaces que has puesto, el segundo se puede romper igual. El aneto es avancé de invierno, si vas a andorra en invierno veras que todas las caravanas que hacen temporada de esqui tienen ese, el techo tiene mas inclinación para que el peso de la nieve sea menor, y son de tamaño reducido ya que se suelen usar como guardaesquis y para cambiarte y dejar botas... son super duros, los mas resistentes que hay, montarlo supone lo mismo que un avancé normal, con la ventaja que tienes menos clavos que clavar y menos lona que pasar por la guía, en media hora esta montado ese avancé. Saludos
 
Gracias, jordi. Esto es lo que suponía.
Yo también los he visto montados en campings de alta montaña.
Si alguien tiene uno que no use, ya lo sabe.
 
Buenas a todos,
Resulta que tengo un avancé "liviano", es decir, de los fáciles de montar, y como la tela del techo es delgada, el granizo me lo ha roto.
ahora se me plantea el problema: ¿qué avancé me compro? ...

Si el avance que tienes te gusta, quizás te podrías plantear arreglarlo cambiando simplemente el paño de lona rota, no digo parchearlo sino cambiar lo roto descosiendo las costuras. Esto te lo pueden hacer por poco dinero en cualquier taller serio de fabricación de toldos.

No sé de qué localidad eres, pero en Madrid te podría indicar un par de sitios serios donde te pueden dar solución a tu problema en el caso de que optes por arreglar.

Saludos y Suerte.
 
Hola sweed:
En principio pensaba intentar lo que dices.
Depende del presupuesto.
Creo que tengo donde llevarlo.
Gracias por tu respuesta.
 
Ocatina,
yo tengo el mismo problema.
Tengo un Rally 330 de Kampa y en el techo me van apareciendo agujeros.
Solo tiene dos años , no le ha caído granizo, solo lluvias. Creo que es del sol.
También quiero arreglarlo porque el resto está nuevo, pero he llamado a un par de sitios y me dicen que no.

Si encuentro algo te lo diré y a la reciproca.

Saludos,
 
De dónde eres xq en Madrid hay un taller q los deja fenomenales


Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=[emoji2]
 
Ocatina,
yo tengo el mismo problema.
Tengo un Rally 330 de Kampa y en el techo me van apareciendo agujeros.
Solo tiene dos años , no le ha caído granizo, solo lluvias. Creo que es del sol.
También quiero arreglarlo porque el resto está nuevo, pero he llamado a un par de sitios y me dicen que no.

Si encuentro algo te lo diré y a la reciproca.

Saludos,


OK. De acuerdo.
Los agujeritos también los tengo yo.
 
OK. De acuerdo.
Los agujeritos también los tengo yo.
Curioso también lo de los agujeritos. El mío solo tiene dos años..
De momento los voy tapando con cinta de reparar cometas que me recomendó Miguel Naranjo (forero).
Pero siguen saliendo.
He contactado con quien me lo vendió y estoy esperando..
También te comentaré si dan alguna solución.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com