Webcampista.com

mucho más que un foro

Avance vs caravanstore

poyaletes

hablador
Buenas tardes a medida surge una duda después de éste puente
Resulta que yo tengo un avance inaca de invierno totalmente nuevo ya que lo compraron los últimos dueños y solo la tuvieron 2años
El avance es un inaca modelo la masía para una 390
caravana 390
Mis preguntas son
Podría vender el avance y más menos por cuanto?
En mizona hay 4 campings de fijos y sería masbfacil
Cuanto me costaría un caravanstore con cerramientos pra la 390?
Y por tanto si me saldría más o menos bien para yo saber cuanto tendría que gastar
Gracias de antemano
Un saludo
 
A lo mejor a alguien que tenga un caravanstore con cerramiento le.interesa el cambio.
Puedes probar a poner un anuncio de cambio.
Yo creo que hay paginas para trueques...
 
El Caravanstore sería un modelo 255 (con suerte si te lo permite la guía igual te cabe un 280); te vendría a costar unos 250€. Yo creo que si lo juegas bien puedes hacer el cambio "a pelo" o a un coste pequeño. Yo es que para mi forma de ir de cámping soy un fan del Caravanstore. Para cerrarlo por completo no creo que saques. Si un día quieres ponerle los cerramientos completos, prepara otros 250-300€, siempre que sean los de Obelink que son más baratos.
 
Yo lo primero que hice al comprar mi caravana fue vender el avance, ya que sabia que no lo iba a utilizar, y con lo que saques por el seguro que te da para toldo mas cerramientos, mas practico, puedes montarlo todo o solo llegar y desplegar y luego recoger rapido.
 
Gracias por lasbrespuestas
Osea podría vender el avance por unos 300 euros y con eso comprar el caravanstore y luego comprar cierres
La verdad que sale caro el caravanstore
Ahora me ha salido otra pelea. La mujer que dice que a ella le gusta las 2 cosas y sobre todo el avance porque es más grande y tiene más intimidad
Así que no se que haremos ya osbcontare pero me parece que la pelea con la mujer va a ser dura jajaj
Muchas gracias por todo
 
poyaletes ni se te ocurra desprenderte del avance, mirate el caravanstrore y utilizalo para los fine de semana, y cuando quieras montar para mas dias montate el avance que te da mucho mas espacio y creo que mas o menos en montar todo se tardara lo mismo que el caravanstore.
piensatelo, pero yo no lo venderia.
 
Eso sí te lo digo, en una caravana pequeña (yo tenía una 370), el Caravanstore con los cerramientos puestos queda un poco angustioso. Se ponen si no hay más remedio porque llueve, etc. Una buena opción es montar sólo un lateral, y apoyar en él la mesa de cocina, etc, lo cual tapa un poco los trastos y te queda como un toldo de verano.

Yo tampoco me molesté ni en montar el avance que venía con mi primera caravana, directamente lo vendí barato y con lo que saqué me compré el Cvstore (modelo 255). Ahora en la segunda he ido directamente a por él y me ha cabido un modelo 360. Es lo más cómodo que hay, si no eres campista fijo o de invierno. Precisamente ayer me llegaron los cerramientos de éste, me han costado todos los laterales, frontal, rafters, complementos... 264€ en Obelink.
 
poyaletes ni se te ocurra desprenderte del avance, mirate el caravanstrore y utilizalo para los fine de semana, y cuando quieras montar para mas dias montate el avance que te da mucho mas espacio y creo que mas o menos en montar todo se tardara lo mismo que el caravanstore.
piensatelo, pero yo no lo venderia.

Hombre nooo. Lo mismo no se tarda, que el Caravanstore son 2-3 minutos, cronometrado :machote:
En lo que tienes razón es en que si lo va a usar varios días, igual sí que le interesa mantener el avance.
 
yo creo que te podria entrar el de 360 ya que tu inclinacion es poco pronunciada.

No lo creo, la verdad. Pero que mida la guía.
A mí en una 370 me cupo un 255. Como mucho le cabrá un 280.

Captura de pantalla 2015-04-09 a las 10.39.46.jpg
 
Si la verdad es que me da pena venderlo porque esta nuevo y no me van a dar lo que vale noncuesta mucho montarlo pero esque nosotros somos un poco torpes
Lleva sólo unbpalo alante del que sale las 3 patas
Y el espacio también es más grande
 
Pues qué suerte [emoji6] . A mí con una 480 me cabe un Cvstore de 360 [emoji29] .

Y en la Moncayo de antes (370), me cabía el 255 y gracias, y eso que la guía de las Moncayo es más aprovechable. Otra cosa buena es que tenían guía en los dos lados de la caravana, mucho más versátil.

Me parece una pasada que te quepa un 410. Un lujazo.
 
Yo esta semana santa he estrenado caravana de segunda mano y avance, mi intención era venderlo, pues no me veía montando tanto rollo, me han enseñado a montarlo, y después de ver la vidilla que nos ha dado, no me deshago de el. Compare una carpa de decatlon para estancias cortas, pero el avance se queda.
 
Si tu mujer no quiere venderlo, olvidate de entrar en la pelea... pierdes fijo, jajajajaja.
Es broma...
 
Pues sí.
Mi Moncayo era un poco más moderna, y lo que ganaba en aerodinámica lo perdía en longitud de la guía...
 
El caravanstore 255? pero si hay sombrillas que dan más sombra que este toldo!
La torpeza de montar el avancé se soluciona montándolo varias veces, conforme vayáis cogiendo experiencia. También puedes colocar un toldo playero que son más ligeros y fácil de montar. En ambos casos aprovecharás todo el lateral de la caravana y los puedes montar con o sin cerramientos (en el toldo playero creo que solo los laterales)
Si quieres montar algo rápido para un fin de semana por menos de 80€ tienes las carpas plegables de aluminio de 3x3. Más sombra y más barata, aunque menos vistoso que el caravanstore.
Un saludo.
 
Hay gustos para todo. Las carpas cascan a poco aire que haya. Los toldos también son muy susceptibles, pero se recogen en un pispás.

Ahora que veo lo del compañero Vázquez, te hiciste una guía nueva recta, ¿no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com