vayafiesta
calladit@
Hola soy totalmente novato. Hemos comprado caravana knaus 400 y estamos buscando avance para hacer primeras salidas. Dado que el desembolso ya ha sido grande estaba buscando un avance hinchable en obelink que parece que hacen servicio a buen precio. Vi uno con 300cm de profundidad, que estaba 450€ pero como me lo pensé unos días ya no está disponible, bueno le han puesto otro nombre y a 800€ , pero es el mismo.
Me ha dado mucha rabia. Buscando alternativas he encontrado el obelink Mobi que es para autocaravana, pone que es para enganchar al cassette del toldo. Mi pregunta: ¿valdrá también para anclarlo a la guía de la caravana como los otros, o tiene otro tipo de enganche? A ver si alguien me puede orientar.
Me ha dado mucha rabia. Buscando alternativas he encontrado el obelink Mobi que es para autocaravana, pone que es para enganchar al cassette del toldo. Mi pregunta: ¿valdrá también para anclarlo a la guía de la caravana como los otros, o tiene otro tipo de enganche? A ver si alguien me puede orientar.