Webcampista.com

mucho más que un foro

AVANCE NO PERIMETRAL CON TOLDO

Javier74

calladit@
Buenos días,
Lo primero dar las gracias por la ayuda y gracias por el foro

Quería preguntaros, tengo toldo Thule 4m y quiero poner un avance tipo Kampa ( 4m) mi duda es si se puede poner o tocará con la carcasa del toldo con las paredes del avance o si con esa medida es suficiente para que el toldo quede dentro del avance
Mil gracias
Un cordial saludo
Javier

Hola javier, ante todo bienvenido al foro.
Creo que lo mejor sería que pusieras una foto para ver cómo tienes instalado el toldo y coómo afecta, o no, a la guía de la caravana.
Saludos.

Hola Javier,

En el caso de caravanas con toldo de casete instalado cerca de la guía de la caravana, lo mejor son los kampa motor que tienen guía para los toldos.

Me harté de buscar y es lo mejor.

Ahora tambien te digo dos cosas:

1. Yo me compré por Amazon en oferta el Lichfield Dakota en oferta en Amazon por 200 y poco y es una maravilla por ese precio. Pasa por la guía del toldo Thule 4900

Lichfield Dakota Caravan Awning, Unisex Adulto, Excalibur, Talla Única Lichfield Dakota Caravan Awning, Unisex Adulto, Excalibur, Talla Única : Amazon.es: Deportes y aire libre

2. Un avance ligero, o al menos el mío quizás por qué es las barato, transmite muchísimo más el calor del sol en verano. Lo veo mucho más adecuado para invierno que para verano

Hola javier, ante todo bienvenido al foro.
Creo que lo mejor sería que pusieras una foto para ver cómo tienes instalado el toldo y coómo afecta, o no, a la guía de la caravana.
Saludos.

Archivos adjuntos

• 85CB2588-53F2-40A9-A1C4-3F5ACFFB19A5.jpeg
    85CB2588-53F2-40A9-A1C4-3F5ACFFB19A5.jpeg
    121,3 KB · Visitas: 37
  • C9426449-8B9E-45AD-9515-D234811EDE59.jpeg
    C9426449-8B9E-45AD-9515-D234811EDE59.jpeg
    132,4 KB · Visitas: 37
Por la guía del avance puede quedar demasiado justo compi.

Lo que te digo o el Lichfield o el Kampa Motor pero el Lichfield ahora no tiene un precio atractivo

A la distancia que se ve en las fotos, no tendrás problema en poner el avance
Edito, hablo de un avance normal, uno diferente no lo sé, aunque está muy separado

© 2004-2024 Webcampista.com