Bueno... aún no lo sé.
De momento mi planificación es llevar la caravana a la itv (tengo hora pasado mañana por la tarde) y luego llevarla al camping e instalarla lo mejor posible. (para ello cuento con la ayuda de mi hijo, claro).
Dudo que me quede a dormir en ella, pues la tengo completamente vacía y he de ir acondicionándola.
La instalaré a 58 km. de casa, así que podré hacer todos los viajes que me convenga.
Cuando la tenga bien, iré algún día, y según las sensaciones que tenga, decidiré si me la quedo o si la pongo a la venta.
Es la primera vez que voy a ir sin mi marido, y no sé si me entrará la llorera o si estaré muy feliz.
Viajar con la caravana, pues va a ser que no, pero eso ya hace unos años que decidimos no hacerlo.
Yo estoy cerca de los 80, así que no me siento obligada a nada: en su día disfrutamos todo lo que pudimos con la caravana; ahora solo busco tener un sitio al que escapar para oxigenarme y relajarme.
Si todo va bien, en septiembre buscaré un camping que abra entre semana, no sólo los findes, para ir cuando me apetezca, mientras esté en condiciones de conducir y los achaques propios de la edad me lo permitan.
¿Te parece bien? Si tienes un propuesta mejor, te la acepto.
Ah, por cierto, ya he realizado la compra del Fiesta confort de Obelink.
Si me toca la lotería compraré el Unica: me encanta.
En cuanto al Kampa, ya tuve uno hace años, y acabó en la basura: la tela se quemó con el sol. Los ingleses no tienen sol apenas y no lo tienen en cuenta.