Webcampista.com

mucho más que un foro

avancé ligero

ocatina

hablador
Estoy buscando un avancé que pueda montar yo sola. (mujer mayor, pero aún en condiciones)
¿Podéis aconsejarme alguno?
Gracias.

Yo te diria que uno hinchable, son los mas faciles de montar. Los que mas se ven son los Kampa, el Air Pro 260 o 330 dependiendo del espacio que quieras

Me estoy volviendo loca buscando. A ver si alguien me puede ayudar, porfa.
Me gustan varios, a saber:
1. Obelink Fiesta Comfort avancé caravana

He intentado por 2 veces comprarlo, y al final no sé lo que pide el banco y no he podido.

2.

No sé dónde comprarlo; parece que ya no lo fabrican ¿es así?

3.https://www.youtube.com/watch?v=TWHnJrwJWlE

Más de lo mismo que el anterior.

¿Alguien me echa un cable?

Hola Ocatina,

el de Obelink no se que problema te da con el pago.
El Outwell solo lo he visto en tiedas americanas e inglesas.

Es el banco que cada vez pone más trabas, aunque tengo entendido que son normas de la comunidad europea.
Y yo, que ya soy de otra generación, y no me aclaro.
Gracias.

Desde hace poco para pagos online con tarjeta te pide la instalacion de la aplicacion del banco mas otra que es para firmar los pagos, quiza por ahi te viene el problema, cuentanos que te podremos ayudar.
Por otro lado yo tengo el obelink fiesta, y cuando vi el hilo ayer te lo iba a recomendar pero cuando te ofrecieron el hinchable me parecio mas comodo, aunque el precio del obelink es 3 veces menor.

En cuanto al obelink hice una pequeña reseña del estreno en semana santa por si lo quieres revisar y ver que tal te arreglarias.

Gracias, fabyvega; justamente buceando por la web vi tu hilo en el que hablabas de este avancé.
Esta tarde vendrá mi hijo, y seguro que me lo soluciona.
¿Qué tal la calidad de la tela? ¿y las cremalleras? ¿Todo bien?
Creo que me interesa más que uno hichable, pues se monta muy rápido, ¿es así?
Ahora mismo estaba viendo uno que me gusta mucho, pero no sé el precio ni dónde comprarlo; es éste:

He encontrado la casa y el precio por las nubes.
Mi pregunta es: ¿El Fiesta, lo puedo dejar montado o lo he de quitar cuando me vaya por una semana?
Es decir: ¿Lo has probado con viento o lluvia fuerte?

La tela me parecio mas que decente, le puse la mitad de las piquetas y l amitd de los vientos y quedaba muy robusto aunque sin viento ni lluvia.
Para dejar una semana si le montas con todo aguanta de sobra

Nosotros tenemos el Rally 390, el modelo que no es de aire y la calidad es muy buena. Se monta y desmonta rápido. Pesa no más de 25Kg y no ocupa gran volumen. Montarlo una persona yo creo que lo monta sin problemas pero montar algo sólo en un camping es complicado, en cuanto te vean ya sabes... :-)

Si no recuerdo mal lo querias para temporada, si te lo puedes permitir coge el kampa que es otra historia, el obelink aunq seguro que aguanta no esta pensado mas que para uso esporadico y envejecera peor

Hola, mujer mayor y aún en condiciones.
Una pregunta,te vas a hacer temporada o una semana o dos? O vas a ir de aquí para allá?

Bueno... aún no lo sé.
De momento mi planificación es llevar la caravana a la itv (tengo hora pasado mañana por la tarde) y luego llevarla al camping e instalarla lo mejor posible. (para ello cuento con la ayuda de mi hijo, claro).
Dudo que me quede a dormir en ella, pues la tengo completamente vacía y he de ir acondicionándola.
La instalaré a 58 km. de casa, así que podré hacer todos los viajes que me convenga.
Cuando la tenga bien, iré algún día, y según las sensaciones que tenga, decidiré si me la quedo o si la pongo a la venta.
Es la primera vez que voy a ir sin mi marido, y no sé si me entrará la llorera o si estaré muy feliz.
Viajar con la caravana, pues va a ser que no, pero eso ya hace unos años que decidimos no hacerlo.
Yo estoy cerca de los 80, así que no me siento obligada a nada: en su día disfrutamos todo lo que pudimos con la caravana; ahora solo busco tener un sitio al que escapar para oxigenarme y relajarme.
Si todo va bien, en septiembre buscaré un camping que abra entre semana, no sólo los findes, para ir cuando me apetezca, mientras esté en condiciones de conducir y los achaques propios de la edad me lo permitan.
¿Te parece bien? Si tienes un propuesta mejor, te la acepto.
Ah, por cierto, ya he realizado la compra del Fiesta confort de Obelink.
Si me toca la lotería compraré el Unica: me encanta.
En cuanto al Kampa, ya tuve uno hace años, y acabó en la basura: la tela se quemó con el sol. Los ingleses no tienen sol apenas y no lo tienen en cuenta.

Me parece perfecto,solo era curiosidad,por lo del avance,solo decirte que tengo el San Antonia y para montar o desmontar yo solo me puedo valer,de hecho lo probé yo solo.
Seré lo que seré con otras cosas,pero cuando tenía el avance normal,si no está mi mujer,no lo monto,paso frío y au.Con esto soy un negao,de hecho estaba automatizando uno....?

A ver,si te soy sincero,imagino que llorera te entrará ,a quien no le entraría,pero también tienes experiencia en la vida y sabes que debes de disfrutar de los momentos esos de tranquilidad que imagino que te habrás ganado,de ese momento de llegar al "chalé" y poner " las máquinas en marcha" para desconectar de lo diario.
Pues eso,ya nos cuentas,buena suerte en la ITV,buena "plantá" y buena estancia.

Nosotros tenemos el Rally 390, el modelo que no es de aire y la calidad es muy buena. Se monta y desmonta rápido. Pesa no más de 25Kg y no ocupa gran volumen. Montarlo una persona yo creo que lo monta sin problemas pero montar algo sólo en un camping es complicado, en cuanto te vean ya sabes... :)
yo tengo el mismo, facil de montar, ligero y muy comodo. tiene 5 años ya y está como el primer dia, estamos encantados con el

Gracias optimo por tus deseos.
Espero que se cumplan.
El campìng al que voy va muy poca gente, pero todos majísimos. Nos conocemos de años; siempre coincidimos los mismos.
A los que os guste la naturaleza en estado puro (por las noches nos visita algún jabalí), en plena montaña y con vistas al mar, os invito a que lo conozcáis. No os lo aconsejo si buscáis barbacoas, piscina, animación para niños... para todo esto tenéis que ir a un Resort, aunque está a una horita en coche de la playa y un poco más lejos de la Costa Brava, también está a una hora +/- de Barcelona.
Quien se anime que avise, que pondré unas cervecitas a refrescar.

Nosotros tenemos el Rally 390, el modelo que no es de aire y la calidad es muy buena. Se monta y desmonta rápido. Pesa no más de 25Kg y no ocupa gran volumen. Montarlo una persona yo creo que lo monta sin problemas pero montar algo sólo en un camping es complicado, en cuanto te vean ya sabes... :)
Una pregunta... los palos horizontales tocan el lateral de la caravana? Cómo van?

Una pregunta... los palos horizontales tocan el lateral de la caravana? Cómo van?

yo tengo el mismo, facil de montar, ligero y muy comodo. tiene 5 años ya y está como el primer dia, estamos encantados con el
Pues a ver si me ayudáis. Gracias!

Los palos laterales son opcionales. Sólo lleva los medios arcos (por así decirlo) que sujetan el avance, con piquetas tenso los laterales para qur quede pegado el lateral a la caravana.

Los palos laterales son opcionales. Sólo lleva los medios arcos (por así decirlo) que sujetan el avance, con piquetas tenso los laterales para qur quede pegado el lateral a la caravana.
si, son opcionales, yo los cogi aparte, eso mas un par de cinchas anti viento que se alojan en unos clips que ya trae el avance en dos de sus hierros que se ponen en los dos extremos del mismo

© 2004-2024 Webcampista.com