Webcampista.com

mucho más que un foro

Avance ligero Obelink

aidavid

Stay Strong
Buenas tardrs a tod@s.

De nuevo estoy aqui con una pregunta que ya se ha tratado mas de una vez, pero que me gustaria que centrandonos en Obelink me dierais opiniones de su calidad y cual de ellos recomendais para una caravana de entre 3'50 a 4 metros.

Saludos a tod@s.
 
Pues mi intención es salir fines de semana, puentes, fiestas como semana santa, feria.....no quiero dejarla fija, de hay que haya pensado en un avance que lo monte rapido y me de espacio en el exterior de la caravana, y que quede lo mas cerrado posible y que a la hora de desmontar no me pege 2 horas claro.
Cuando dices 390, ¿es para una caravana de esa medida?

Saludos.
 
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=78501&highlight=fenvia
Mírate este enlace haber si te saca alguna duda, el mio es comprado en OBERLINK y un 10 precio calidad.
Por cierto el servicio , me lo entregaron en casa en 3 días.
Comentarte que el mio se monta con todos los hierros como el avance pero claro mas ligeros y si los compras de aluminio mas, ventajas que aguantan muy bien el aire y estupendo la lluvia, ademas las ventanas son desmontables por lo que solo las ponemos en primavera o invierno.
Viene en una bolsa tipo deporte y los palos en una bolsa.

Saludos.
 
Gracias fenvia, algo asi es lo que busco, algo parecido lo que comentas que se monte como un avance pero mas rapido y con menos peso y que ademas aguanten bien aire y lluvia.

Alguien tiene algun modelo que sea como lo que describo????.

Saludos a tod@s.
 
Buenas,yo estoy buscando algo de esas medidas y por ahora el q más me gusta es el Viera 3,90. Es de Obelink.Lo veo bien de precio y he hablado con compañeros del foro q lo tienen y están muy contentos.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Pues mi intención es salir fines de semana, puentes, fiestas como semana santa, feria.....no quiero dejarla fija, de hay que haya pensado en un avance que lo monte rapido y me de espacio en el exterior de la caravana, y que quede lo mas cerrado posible y que a la hora de desmontar no me pege 2 horas claro.
Cuando dices 390, ¿es para una caravana de esa medida?

Saludos.
con los avances lijeros tienes que mirar el recto de guia de cv
pues se montan cogidos solo por arriva
 
Hola! viendo que hay 50 hilos de avancés ligeros me añado a este para preguntar si es posible montar un avancé ligero teninedo un toldo de 3m?????? GRAcias!
 
Yo he comprado un avance ligero a un compañeros del foro y todavía no lo he podio montar, pero los avances van metidos por los railes de la caravana, supongo q tú toldo va por lo alto de los railes, por lo q creo q no tendrias
problemas para montarlo, lo q no se sí podrías luego abrir el toldo.
De todos modos seguro q algún compañero lo sabrá más seguro.
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
El toldo queda por debajo de las guias y la intencion es no abrirlo si pongo el ligero
 
Yo compré el Verona de Obelink hace poco y lo he usado casi todo el verano. Te puedo decir que estoy muy contento no, lo siguiente. Parece mentira con lo frágil que se ve y lo que aguanta. El mío aguantó auténticos vendavales, pues estábamos en la misma costa del cantábrico, en una zona elevada y no veas como soplaba el viento por ahí. En definitiva, viene pero que muy bien acabado. Lo lógico es que con todo lo que tubo que soportar hubiera acabado cediendo, pero ahí lo tengo ya guardado, intacto y preparado para la próxima temporada. Calidad precio inmejorable.

Ahora que quieras que no, no deja de ser un avancé y siempre lleva su tiempo y es mas engorroso montarlo y desmontarlo. Por eso yo para salidas cortas sigo prefiriendo mi toldo Tarp, que lo pongo y recojo en 0.5 y si lo tengo que recoger mojado lo meto en una bolsa de plástico de la compra y lo seco en casa en cualquier momento.
 
Avance ligero Obelink Lagoon

Avance ligero Obelink Lagoon

obelink lagoon roller sevilla 390 (1).jpgobelink lagoon roller sevilla 390 (3).jpg
Os pongo unas fotos para que podáis ver como queda el obelink lagoon.
Se esta mas calentito que con el toldo que tambien lo tengo y aguanta bien, tarde en montarlo 10min y no lo habia montado nunca. :cool:
 
Gracias! Queda bastante bien, cuanto se tarda en montar mas o menos??? Entonces molestaria mi toldo se quedaria dentro del avance??????
desplegar, pasar por la guia, montar tubos, tensores y piquetas, muy poco desde mi punto de vista. (10/15min)
depende del largo del toldo, quedará dentro o no, este hace 3m si no recuerdo mal, en la web de obelink lo puedes mirar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com