Hola pena,desde aquí quiero denunciar a LEINWAND AVANCĖS para que no puedan engañar a nadie como me han engañado a mi,me explico; en octubre de 2020 compre dicho avancé a través de Tiendas Ibi por internet a consecuencia del confinamiento no pudimos montar el avancé hasta principios de 2021 al montarlo vimos que estaba mal confeccionado, la visera era más estrecha que el techo del avance con lo cual si tensa as el avancé no podías colocar la visera y al revés si montañas la visera no podías tensar el avancé, reclamamos a LEINWAND enviando fotos y ni caso finalmente después de insistir todo el verano nos dijeron que enviáramos el avancé para su reparación,se envió el mes de octubre de 2021, a día de hoy no han reparado el avancé y nos dicen que lo enviaran cuando les vaya bien y sin reparar, hemos exigido en base a la garantía el cambio o devolución del importe,no se hacen cargo de nada, ni siquiera hemos podido hablar con ningún responsable solo con la telefonista,total una empresa indigna,impresentable y sin seriedad ninguna,no se como terminara el tema pero me veo empezando la temporada sin avancé,
SI ALGUIEN TIENE QUE COMPRAR UN AVANCÉ NUEVO QUE NO SEA LEINWAND SI NO QUIERE SER ENGAÑADO.
Ruego que rule el mensaje para que llegue a la mayoría.
Gracias
SI ALGUIEN TIENE QUE COMPRAR UN AVANCÉ NUEVO QUE NO SEA LEINWAND SI NO QUIERE SER ENGAÑADO.
Ruego que rule el mensaje para que llegue a la mayoría.
Gracias