Webcampista.com

mucho más que un foro

Avance de verano como sobreavance?

Hola.
Tenemos una caravana que este año dejamos instalada toda la temporada y hemos montado el avance de invierno cerrado.
Me gustaría saber si es posible instalar a continuación el avance que tenemos de verano como si fuera un sobreavance?
Gracias

Yo lo tengo como dices, el avance y a continuación un todo de verano con sus correspondientes tubos ensamblado delante del avance.
Si te digo que mi avance lleva instalado sobre la visera delantera un bordón como el que une el avance a la caravana. Que es donde se unen con unas guías de plástico bastante fuerte, que es como una doble guía (no se su nombre exacto) que venden en tiendas de caravaning para eso.
Otra solución si no trae dicho bordón, es ponerle uno.
d1a066aef9e687511a8e63eb565f3294.jpg
f755d8355a00515284fec5d53a51c221.jpg

Yo lo tengo como dices, el avance y a continuación un todo de verano con sus correspondientes tubos ensamblado delante del avance.
Si te digo que mi avance lleva instalado sobre la visera delantera un bordón como el que une el avance a la caravana. Que es donde se unen con unas guías de plástico bastante fuerte, que es como una doble guía (no se su nombre exacto) que venden en tiendas de caravaning para eso.

Eso es un chalete en toda regla!

Muchas gracias, me refería exactamente a eso para aprovechar que lo tengo.
Muchas gracias

Ya me imagino, solo en montar y desmontar se te van 3 días.....
si es para una larga temporada.... como mínimo.

El ño pasado estube en el viux port el ultimo fin de semana de temporada de primevera, y la gente se tiraba un día recogiendo. pero especialmente limpiando los avances.

si es para una larga temporada.... como mínimo.

El ño pasado estube en el viux port el ultimo fin de semana de temporada de primevera, y la gente se tiraba un día recogiendo. pero especialmente limpiando los avances.
Joer, te vas hasta Francia para un finde???
Qué crack!!

© 2004-2024 Webcampista.com