Webcampista.com

mucho más que un foro

Avance de caravana

Buenos días:
Tengo una duda técnica con un avance de caravana y si alguien conoce la respuesta muchas gracias por la ayuda de antemano.

Primero presento el caso:
El caso es que compramos hace tiempo una caravana de segunda mano y nos llevamos la mala sorpresa de que el avance no era de la medida de la caravana. Esa caravana ya la hemos vendido pero no he querido engañar al comprador así que no le he vendido el avance con la idea de venderlo aparte. La duda que tengo es si la estructura metálica corresponde con la medida del toldo. El toldo es un Ticamo modelo Berna con medida V-975 y en las intrucciones de montaje de la estructura metálica está escrito Modelo: Europa Galva Plus 270 V (envío fotos adjuntas).
Por ahora lo tengo a la venta en Wallapop por separado hasta que no esté seguro al 100% que las medidas son compatibles y creo que tengo más posibilidades si lo vendo junto (sin ganas de engañar a nadie en el caso de que no sean compatibles).

Muchas gracias de nuevo.
Rubén Martín.

Archivos adjuntos

• IMG_9248.JPG
    IMG_9248.JPG
    154 KB · Visitas: 29
  • IMG_9570.jpg
    IMG_9570.jpg
    136,2 KB · Visitas: 31
270 es la medida de profundidad, es decir, desde la pared de la CV hasta el frontal del avance. La estructura vale para varias medidas, ya que muchos tubos son extensibles... Seguramente sí sea de ese avance.

Un saludo

Aunque tiene pinta de que si, pero yo haría 2 cosas, la primera es montar el avance, puedes hacerlo incluso sin caravana apoyando la armadura contra una pared y luego echando el techo encima, si además montas laterales y frontal, ya puedes comprobar su estado y aprovechar para hacerle fotos para la venta, si aún así sigues teniendo dudas, los que mejor te pueden ayudar son los fabricantes, ponte en contacto con Ticamo, creo que te ayudarán

Aunque tiene pinta de que si, pero yo haría 2 cosas, la primera es montar el avance, puedes hacerlo incluso sin caravana apoyando la armadura contra una pared y luego echando el techo encima, si además montas laterales y frontal, ya puedes comprobar su estado y aprovechar para hacerle fotos para la venta, si aún así sigues teniendo dudas, los que mejor te pueden ayudar son los fabricantes, ponte en contacto con Ticamo, creo que te ayudarán
Muchas gracias. Haré lo que me dices para sacar fotos. En cuanto al fabricante es lo primero que hice pero han pasado meses y no han respondido mi email.

© 2004-2024 Webcampista.com