Webcampista.com

mucho más que un foro

avance caravana

anemijo

calladit@
hola a tod@s
lo primero pedir disculpas si esta mal posteado este tema aqui
al grano , quisiera que alguien me explicara las diferncias entre los avnces de pvc-pvc y los de pvc-pva, si estos ultimos los que tienen el frontal y laterales de pva ,realmente se limpian peor su duracion es mucho menor ects, sobre los de pvc, es que mi duda estriba qu por el mismo precio puedo comprar uno de pvc.pva o uno de pvc-pvc pero de 2.70 de profundidad , y mi miedo es si duran mucho menos y si para limpiarlos son peores o mas delicados, yo lo quiero para 10-15 dias de verano , semana santa y algun puente suelto , no es para dejarlo fijo,y tambien me gustaria que alguien me dijera que tal son los avances de la marca mayest,no me extiendo mas que vaya rollo que he soltado
muchas gracias por vuestras futuras respuestas je je:D
 
Hola anemijo, hubo un hilo no hace mucho sobre eso. Yo no te puedo ayudar,el que tenemos venía con la cv, con lo cual, también es usado y sólo lo gastamos en semana santa. Para el verano vamos a comprar un cenador, me parece que un avance en verano va a ser para: "vuelta y vuelta y ya estoy hecho al vapor", menuda torraera. Subo hilo por si alguien lo ve y te puede ayudar. Saludos
 
La diferencia estriba en que los de PVA transpiran y los de PVC no, los de PVA son algo mas ligeros y dentro no te "llueve" por la condensacion, y tambien suelen oler mejor, en cuanto a duracion son mas duraderos los de PVC, pero en pocos años, se ponen rigidos y el material es dificil de manejar, para usarlo como tu quieres, montar y desmontar es infinitamente mejor uno de PVA, pero claro tambien son mas caros.

saludos

capy
 
muchas gracias, eso era lo que queria saber ,por que la duda estribaba entre pvc-pva , o coger uno de pvc con mas profundidad por el mismo precio , pero si la diferencia de duracion no es grande y me das mas ventajas como me dices el de pva ya tengo la decision , lo que si me gustaria es el saber si la limpieza hay que hacerla de alguna manera especial , o tener algun tipo de cuidado con los de pva
muchas gracias por las respuestas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com