RINGLI;n4059615 dijo:Por eso me gustaría que me dijerais el argumento mas apropiado para dirigirme a la compañia de seguros. La verdad es que no se como se me rompio
RINGLI;n4059558 dijo:Se me ha roto una ventana de la vivienda de la autocaravana. quisiera saber si me lo cubre el seguro
RINGLI;n4059922 dijo:Creo que eso es lo que voyna decirles.nque me ¡¡ Aparecio asi !! jajaja
cormoran;n4059932 dijo:Mira a moi lendl a la Feria de Barcelona, me rompieron un cristal, al adelantarme un coche en una zona de obras no creo que me den problems, quien me lleva el seguro es un amigo, y sabe que o pagan o cambio
RINGLI;n4060938 dijo:Buenas a todos. Ya me imaginaba que iba a tener algún problemilla, ese era el motivo de mí consulta, de momento no he llamado al seguro porque estoy liado con otro asunto, tan pronto sepa algo os lo diré, pero lo veo dificil al no ser cristal que es lo que está asegurado " ROTURAS DE LUNAS " otra cosa será si me entra por el seguro de la vivienda de la autocaravana. Un saludo
RINGLI;n4062138 dijo:Volusia. Pero las ventanas de la vivenda de la autocaravana no son de cristal, son de (metecrilato) por eso tengo la duda. Si, tengo la cobertura de roturas de lunaS, PERO A NO SER DE CRISTAL no se si este detalle entrara en la poliza. Gracias VOLUSIA