Webcampista.com

mucho más que un foro

Autocaravanas y el coronavirus

Cuarentena en la vivienda donde se encuentren, si se tienen que desplazar en convoyes y escoltados, que de picaresca ya andamos sobrados.
 
El Gobierno dice
 
Aqui en Vigo, concretamente en la playa de Samil estan dos camper, al parecer las han bloqueado y no les dejan moverse
 
Aqui en Vigo, concretamente en la playa de Samil estan dos camper, al parecer las han bloqueado y no les dejan moverse
Pues no se, pero si las normas dicen que puedes dirigirte a tu domicilio habitual y en tu DNI consta este domicilio, no entiendo el porque no pueden dirigirse a él para pasar el periodo de confinamiento.
A estos no los dejan colgados donde estan
Exteriores repatría esta semana a españoles en Guatemala, Honduras, El Salvador, Lima, Indonesia y Filipinas
Y me imagino que una vez aquí se dirigiran a su domicio para estar en cuarentena.
Me parece que cada uno hace la norma como le conviene.
 
Pues no se, pero si las normas dicen que puedes dirigirte a tu domicilio habitual y en tu DNI consta este domicilio, no entiendo el porque no pueden dirigirse a él para pasar el periodo de confinamiento.
A estos no los dejan colgados donde estan
Exteriores repatría esta semana a españoles en Guatemala, Honduras, El Salvador, Lima, Indonesia y Filipinas
Y me imagino que una vez aquí se dirigiran a su domicio para estar en cuarentena.
Me parece que cada uno hace la norma como le conviene.
Y si en alguna de ellas va alguien infectado y contagia a alguien durante el camino. Yo la principal no me parecía bien pero ahora pensándolo es una forma de pasar el confinamiento, jo que duro suena verdad, ni que el coronaviris nos metiera en la carcel
 
Y si en alguna de ellas va alguien infectado y contagia a alguien durante el camino. Yo la principal no me parecía bien pero ahora pensándolo es una forma de pasar el confinamiento, jo que duro suena verdad, ni que el coronaviris nos metiera en la carcel
Pues se hacen los controles de fiebre de la misma manera que hacen en los aeropuertos ¿no?
A los que repatrian en avion no creo que les hagan mas controles que estos.
 
Creo que no es lo mismo repatriar a españoles que están en paises lejísimo y con unas coberturas sanitarias muy deficientes , que mantener parados o inmovilizados a dos camper. en caso de complicaciones seguro que no les faltara asistencia sanitaria....
 
Creo que mucha gente se ha dormido en los laureles.... a la hora de querer retornar a sus domicilios... me da esa impresión...
 
Posiblemente no es importancia, es que lo queremos todo.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com