Capitán Pirata
hablador
De regreso ya del viaje de verano, acortado por las malas previsiones debido al Covid, quiero expresar públicamente mi agradecimiento y reconocimiento a Autocaravanas Norte en Nanclares de la Oca. A todo su personal sin excepción.
Iniciamos nuestro periplo el día 22 de junio, con la previsión de "hacer" este año la Cornisa Cantábrica. Nuestro primer destino fue Álava, establecimos nuestra base en el Camping Angosto, concretamente en la parte nueva.
Llegando al camping por la carreterita de acceso, al bajar las ventanillas del coche, la temperatura era muy agradable, note un chirrido cíclico al rodar y que provenía de la caravana. Busqué por Internet y vi que muy cerca, en Nanclares de la Oca, había dos concesionarios de caravanas, así que decidimos que nos acercaríamos el día de nuestra salida, a primera hora, para ver si nos podían echar un vistazo a la caravana.
El viernes 26, a las 8:30 de la mañana, estábamos en la puerta de Autocaravanas Norte. Ya estaban operativos a esa hora. Nada más entrar, se acercó a mi una señorita, amabilísima, que se interesó por nuestro problema; una vez explicado, me comentó que estaban hasta arriba de trabajo en el taller, pero que iba a hablar con el Jefe de Taller para ver si me podía atender. Al poco me presentó a David, Jefe de Taller, y con la misma amabilidad de su compañera, inmediatamente trató de ayudarme. Se vino conmigo en el coche para "andar" un poco por el polígono y escuchar el ruido, al poco se bajó del coche y se subió en la lanza, pidiéndome que anduviera otro poquito más; luego le propuse abrir la puerta de la caravana y que se subiera a ella, ya que la rueda que parecía que chirriaba queda justo delante de la puerta. Achacó el ruido a los rodamientos y me dijo que volviéramos al taller para efectuar la entrada. Mientras habrían el parte de trabajo, David ya había llevado la caravana adentro y le había encargado a un mecánico que desmontara la rueda y viera el estado de los rodamientos. Se confirmó la avería y la conveniencia de sustituir los de las dos ruedas. Ellos no tenían en stock rodamientos de Al-Ko, pero los desmontaron, midieron y buscaron en Vitoria, encontrando dos idénticos, aunque no de Al-Ko, en stock en un proveedor. A las dos de la tarde, la señora responsable de Recepción (siento no recordar su nombre) nos ofreció su coche particular, un Toyota Avensis, para que pudiéramos acercarnos a Vitoria a comer, diciéndonos que en cuanto estuviera reparada nos llamarían. ¡Mi mujer y yo flipamos!. A las cuatro de la tarde la caravana ya estaba reparada y a las cinco pudimos continuar nuestro viaje.
Qué queréis que os diga... nos sentimos en todo momento arropados, que se habían puesto en nuestro lugar, que entendían nuestro problema, recién estrenadas la vacaciones, continuamente nos mantuvieron informados de como iba la reparación y la búsqueda de los recambios... en pocas palabras: Nos sentimos en buenas manos.
Por eso prometí que dejaría constancia en este Foro de su actuación. Todo el personal que nos atendió, recepcionistas, mecánicos y David, Jefe de Taller, fueron de una amabilidad extrema. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!.
Iniciamos nuestro periplo el día 22 de junio, con la previsión de "hacer" este año la Cornisa Cantábrica. Nuestro primer destino fue Álava, establecimos nuestra base en el Camping Angosto, concretamente en la parte nueva.
Llegando al camping por la carreterita de acceso, al bajar las ventanillas del coche, la temperatura era muy agradable, note un chirrido cíclico al rodar y que provenía de la caravana. Busqué por Internet y vi que muy cerca, en Nanclares de la Oca, había dos concesionarios de caravanas, así que decidimos que nos acercaríamos el día de nuestra salida, a primera hora, para ver si nos podían echar un vistazo a la caravana.
El viernes 26, a las 8:30 de la mañana, estábamos en la puerta de Autocaravanas Norte. Ya estaban operativos a esa hora. Nada más entrar, se acercó a mi una señorita, amabilísima, que se interesó por nuestro problema; una vez explicado, me comentó que estaban hasta arriba de trabajo en el taller, pero que iba a hablar con el Jefe de Taller para ver si me podía atender. Al poco me presentó a David, Jefe de Taller, y con la misma amabilidad de su compañera, inmediatamente trató de ayudarme. Se vino conmigo en el coche para "andar" un poco por el polígono y escuchar el ruido, al poco se bajó del coche y se subió en la lanza, pidiéndome que anduviera otro poquito más; luego le propuse abrir la puerta de la caravana y que se subiera a ella, ya que la rueda que parecía que chirriaba queda justo delante de la puerta. Achacó el ruido a los rodamientos y me dijo que volviéramos al taller para efectuar la entrada. Mientras habrían el parte de trabajo, David ya había llevado la caravana adentro y le había encargado a un mecánico que desmontara la rueda y viera el estado de los rodamientos. Se confirmó la avería y la conveniencia de sustituir los de las dos ruedas. Ellos no tenían en stock rodamientos de Al-Ko, pero los desmontaron, midieron y buscaron en Vitoria, encontrando dos idénticos, aunque no de Al-Ko, en stock en un proveedor. A las dos de la tarde, la señora responsable de Recepción (siento no recordar su nombre) nos ofreció su coche particular, un Toyota Avensis, para que pudiéramos acercarnos a Vitoria a comer, diciéndonos que en cuanto estuviera reparada nos llamarían. ¡Mi mujer y yo flipamos!. A las cuatro de la tarde la caravana ya estaba reparada y a las cinco pudimos continuar nuestro viaje.
Qué queréis que os diga... nos sentimos en todo momento arropados, que se habían puesto en nuestro lugar, que entendían nuestro problema, recién estrenadas la vacaciones, continuamente nos mantuvieron informados de como iba la reparación y la búsqueda de los recambios... en pocas palabras: Nos sentimos en buenas manos.
Por eso prometí que dejaría constancia en este Foro de su actuación. Todo el personal que nos atendió, recepcionistas, mecánicos y David, Jefe de Taller, fueron de una amabilidad extrema. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!.