Webcampista.com

mucho más que un foro

autocaravanas clasicas

El legia

hablador
pues este es un hilo por si a alguien le interesan la autos baratitas y clasicas.saludos
 
por 9000 euros
85195931424.jpg
 
Para mi son caras, tienen lo menos 30 años, y algunas mas, con mil y un problemas, por no decir como huelen la mayoría al entrar... Cuando buscaba auto por menos de 20.000 no vi nada que me diera confianza para viajar por Europa, la verdad es que acabe desencantado con el mercado español.
 
Hay que verlas. De la misma manera que hay 600 impolutos circulando por ahí, habrá cacharros de estos que estén bien y otros para el arrastre. ¿Comprarías un 600 impoluto para ir al trabajo todos los días?


Hay que tener claro lo que estás buscando, nadie da duros a cuatro pesetas.
 
Yo compre una ganga, una Fiat del 92 con 37.000km y en perfecto estado, lo invertido a sido por poner a mi gusto, conté de la ac 11.500€ y gastos en caprichos unos 3.000€ y te aseguro q con ella me podría dar la vuelta al mundo sin problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero el problema es que es muy difícil encontrar algo así, como es lógico. Yo desde luego no lo encontré, también dependerá de las exigencias de cada uno.
 
pues yo el otro día vi en denia una mini caravana de lituania con al menos 30 años.

lo que pasa que para poder tener una caravana de esas hay que saber de mecánica.
 
Ya está a mi gusto, me falta el baño y el suelo, pero vamos poca cosa, no tengo fotos de afuera, pero la quiero pintar jijiji


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿no sois un poco perfeccionistas con los detalles?


cada más viejo y peor estado, menos preocupaciones de romper algo y que te moleste.
 
Siento lo de tu mujer, mi marido también está pachucho pero él dice q es casa va a estar igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias, es q el tapizado estaba fatal, se descosía solo y picaba espera q busco alguna del antes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yaaaaaa pero es lo que toca, a ver como evoluciona la cosa y salimos un finde cuando haga mejor tiempo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com