Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
haber si me pueden ayudar tengo una auto fiat ducacto 2.5 turbo y mi problema es que cuando llueve y cojo una curba se me ba la auto de delante tengo que ir a menos 20 km y no se cual sera el problema por favor desirme si saben a que se debe gracias amigo del campin
Hola.
Lo primero, mirate los neumáticos, a ver como los llevas. Dibujo, presiones... Será lo mas probable.
Lo segundo, la dirección. Si gira bien para los dos lados, o sólo gira el volante... Es mas difícil, pero...
Lo tercero. Los frenos, si uno no frena se te va de un lado...
Mira, opino como los compañeros, si solo es cuando llueve lo más seguro es que sean los neumáticos, pero aparte de mirar estado del dibujo y presiones, mira que no estén caducados, ya que cuando caducan los neumáticos se cristalizan y se vuelven más duros y no evacuan el agua como cuando la goma está en buen estado.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.