Webcampista.com

mucho más que un foro

Autocarava con unas cuantas copas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UVEH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

UVEH

hablador
Lo de menos es el tio de vehículo y la edad, el caso es que ese conductor debería no tener carnet, ademas el periodista pone un encabezado del articulo que perece que todos los autocaravanistas de 67 años (la misma edad que tengo yo) somos unos borrachos y animales conduciendo. Por criticar mas si habían agente de la DGT (aun fuera de servicio) podría haber llamado a los compañeros para que obligasen a eso persona a descansar dentro de la Ac hasta que le pasase la borrachera, se hubieran evitado el susto posterior
 
Toda la razón, hacen incapie en el vehículo cuando es totalmente innecesario, la edad por supuesto que tampoco tiene absolutamente nada que ver con lo que realmente debería de ser la noticia.
 
Quiero imaginar que en este caso el periodista/becario al escribir que es una AC buscaría el impacto por ser un vehículo de un volumen a considerar.

Si hubiera sido con una vespino igual no queda tan espectacular o ni es noticia.
 
Además, no cuadra que no retuviera a este señor porque aunque esté fuera de servicio puede hacerlo. A saber lo que ocurrió realmente.
Estoy de acuerdo, que buscan más resaltar la noticia por el hecho de ser una AC, qué vende más...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com