Yo en tu caso, iría a varias itv a preguntar y haciéndome un poco el tonto.
porque tu caso es algo particular y parece que hay una discrepancia en la documentación ( TIT).
Es de las pocas TIT que he visto que la F1 no tiene la misma cifra que la F1.1.
En la mía en concreto las 2 casillas la misma cifra y pienso ( que lo mismo estoy equivocado) que si se deja la puerta abierta en la TIT a que estructuralmente aguante 1800 kg.........................................................................................................
Foto de la placa de la caravana, foto de la placa del eje y con la documentación a la itv y que te digan ellos por que no se puede subir de peso.
OJO, no es que no me fie de lo que dicen los compañeros, (que me fio a pies juntillas) , pero esto de las itv..............................................................cada una es un mundo.
Y si te comento esto, es porque a mi me toco pagar una reforma para poner neumáticos de carga equivalentes y a un amigo mío no y todo por que en mi documentación especificaba un código de velocidad en los neumáticos y en la de mi amigo, no.
Además tuve que llamar a varias explicando la situación y todos se hacían el sueco , hasta que una de ellas me dijo que había un error en la ficha técnica y que me lo corregían, previo pago de las tasas correspondientes, claro.
Así que , por probar...............................................no pierdes nada.
Esa H, me inhabilitaba para poner neumaticos de carga, ya que los de carga no suelen tener ese codigo de velocidad tan alto.
Ahora con codigo M, puedo poner lo que quiera, siempre que sea equivalente.