Con tan poco tiempo me parece que haras turismo por autopistas/autovias/carreteras, con un gasto enorme para no tener tiempo de ver nada a no ser de pasada.
Y una vez en destino, iras con la lengua fuera pensando en lo que espera a la vuelta.
Excepto la primera y segunda etapa, en la que te puedes meter entre pecho y espalda 400-500 quilometros diarios, el resto de los dias te aconsejo no hacer mas de 200-250 km diarios y pasar una o dos noches en cada sitio.
De esta manera te haras una idea de por donde viajas, disfrutaras del entorno y tendras algun recuerdo a la vuelta mas allá de kilometros y kilometros de conducción.
Si solo te interesa Cabo Norte, pues avion y apartamento, que al final te va a salir por lo mismo.
En fin.... en estos viajes tan largos el destino es una excusa, pero el viaje real es todo el recorrido para llegar hasta allí.
Nosotros en el viaje que hicimos hasta Tallin (Estonia), solo en la ida dedicamos mas de 30 dias, parando donde nos apetecia y disfrutando del viaje.
Para Cabo Norte, viaje en que tambien estoy interesado, como minimo destinaria 2 meses.
Creo que deberias dimensionar tus vacaciones al tiempo del que dispones.
Ya te jubilaras y dispondras de todo el tiempo del mundo....si tus nietos te lo permiten.