Webcampista.com

mucho más que un foro

ASTURIAS EN AGOSTO

Evita88

timid@
Buenas! queremos ir a Asturias en agosto, a finales. Supongo que serían 6 días, salimos desde BArcelona, y serian 6 noches en Asturias. Cosas que queremos ver: Senda del Oso, descenso del Sella, Llanes, Gijón, Cudillero.

En qué zonas pensais que es mejor opción alojarse? Algun camping que recomendéis? Mas cosas que ver o hacer? restaurantes BBB? GRACIAS
 
Nosotros hemos estado en el camping Deva en Gijón y nos ha encantado...

En medio de Asturias para poder llegar a los dos lados...
 
Deva muy bien... Después de fiestas se está muy tranquilo. Buenos merenderos en los alrededores.
Mañana voy pa allá 😂
 
Nosotros hemos estado en el camping Deva en Gijón y nos ha encantado...

En medio de Asturias para poder llegar a los dos lados...
Oh muchas gracias!!!! Pues lo miro!! Había visto uno que se llama Ribadesella pero no reservan parcelas, y me da miedo ir y que no haya nada.

Que sitios has visto? Algo que recomiendes?
 
Oh muchas gracias!!!! Pues lo miro!! Había visto uno que se llama Ribadesella pero no reservan parcelas, y me da miedo ir y que no haya nada.

Que sitios has visto? Algo que recomiendes?
Hemos hecho unos 1000km y nos hemos dejado cosas sin ver de lo planeado por que me puse malo de la tripa y no podíamos comer fuera...

Taramundi, Ribadeo, Playa catedrales y Tapia de Casariego
Oviedo - Free tour
Gijón - Free Tour
Ruta desfiladero de las Xanas
Cudillero
Cangas de Onís, Mirador del Fitu, Tazones, Villaviciosa (Bodegas El Gaitero)
Avilés
 
Genial, gracias. Los apunto todos. He visto en el camping Deva que las cabañas sencillas me sale igual que la parcela. Sabéis si están limpias? Solo te daría que llevar la cocina y ropa de cama. Lo que más temo son colchones, están decentes?
Por otro lado parece un camping con mucha afluencia de gente, se está tranquilo? Que tal el ruido?
Cuanta sfudas, es que tenemos que hacer muuuchos km desde Mallorca jaja
 
Genial, gracias. Los apunto todos. He visto en el camping Deva que las cabañas sencillas me sale igual que la parcela. Sabéis si están limpias? Solo te daría que llevar la cocina y ropa de cama. Lo que más temo son colchones, están decentes?
Por otro lado parece un camping con mucha afluencia de gente, se está tranquilo? Que tal el ruido?
Cuanta sfudas, es que tenemos que hacer muuuchos km desde Mallorca jaja
De las cabañas no te puedo decir porque yo fui a parcela con la caravana...

Afluencia tiene bastante y además como venden entrada para la piscina, esa zona junto con la del chiringuito y el restaurante están muy llenas sobre todo si hace calor, pero el interior del camping es super tranquilo y por la noche no hay ni un ruido, la gente antes de las 12 se va metiendo dentro de las caravanas y no se oye un alma hasta mas allá de las 8 de la mañana.
 
Perfecto entonces!! Ahora solo nos falta decidir si en cabaña o en tienda jaja. Se pueden colgar hamacas? Hay árboles?
 
Perfecto entonces!! Ahora solo nos falta decidir si en cabaña o en tienda jaja. Se pueden colgar hamacas? Hay árboles?
Arboles pocos.... colgar hamacas??? creo que en las normas ponía que no se pueden poner cuerdas....
 
Algún árbol suelto si que hay, pero para colgar hamacas no lo veo.
Los bungalows y las nuevas cabañas de las ve bien, las viejas tienen peor pinta. Supongo que sucias no estarán, pero al ser viejas, pues...
Ahora han puesto un montón de tiendas de campaña fijas que tienen buena pinta. No se cómo andará de precio.
Puedes informarte aquí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com