Webcampista.com

mucho más que un foro

Asistencia en carretera.

Motero

Tomatero
A raiz de contarme la amiga Solespain el caso con su coche y su caravana,se me viene a la cabeza la cantidad de veces que he necesitado asistencia en carretera,y si bien es cierto que al Race le he dado mucho trabajo,el colmo se
lo lleva cuando en una ocasion hace 9 años,y volviendo hacia España a la altura de Orleans (Francia) La yamaha Exup que tenia por aquella epoca,se quedo en 3 cilindros.Diluviando y a mas de 1000 km,s de casa.Pues el Race me puso un taxi hasta Paris el cual me llevo hasta el hotel que el Race habia reservado para mi y en el que no tube que soltar ni un duro.A la mañana siguiente me recojio otro taxi que me llevo hasta el aeropuerto,y el taxista me acompaño hasta el mostrador y me entrego mi billete en mano.Avion y para Barajas.Una semana despues de llegar yo llego la moto cargada en un portacoche a la puerta de mi mecanico,eso si "gracias" a que la averia superaba las 8 horas de mano de obra,que si no tenia que repararla alli,y volverme a por ella.No quiero ni calcular lo que le costo al Race la broma,pero ese año la cuota la amorticé de largo.
¿os ha pasado algo parecido?.
 
A nosotros el pasado 21 de Julio, entre Mequinenza y Escatron se nos echó encima una furgoneta de reparto rapido (demasiado rapido!!!), choque frontal, menos mal que no hubo una gota de sangre. Nos recogio el coche y la caravana Gruas Laroya de Fraga (unos chavales fenomenales) Mapfre nos puso taxis hasta la estación del AVE de Lerida para recoger un coche de alquiler, por dos dias al estar a mas de 1.000 km. de casa. ARAG Asistencia a traves de Zalba Cardú se hizo cargo de la CV por ser la reparación del coche de más de 72 horas.

El accidente fue un sabado a mediodia y el Jueves ya estaba el coche en el chapista de Marbella que les dije, y al dia siguiente viernes, llego mi CV en lo alto de una plataforma.

Creo que el gasto que ocasionó este accidente amortiza por varios años lo que pago de prima del seguro.

Saludos

Manu
 
Para ocasiones especiales, como viajes al extranjero, tengo entendido que hay una cobertura de viajes especial, contratada solo para esos días, que hacen el el BBVA (si se hace en más sitios, no lo sé).

No sabría repetirla de memoria (había algunos cubatas de por medio), pero era la releche en patinete y cubría todo lo que se me ocurría.

Incluso se mencionó que se podía contratar en cajero.

Si un día me animo y pillo al del banco cruzado de brazos le interrogaré de manera exaustiva.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com