Nota: la parte de abajo de la caravana todo el perímetro tiene tablero de pino de 3cm (pegado y atornillado) y pintado con liqui molly.
Así está por dentro, pintado con esmalte al agua blanco satinado del bricomart (32€ 4l) y esa pared es vinilo auto adhesivo de aliexpress (22€ 10m). Se supone que ahí va la tv (pequeña 22”) con un soporte de 3€ de aliexpress. En ese lado va un somier de 135x190 cabe perfectamente, solo se choca con los pasos de rueda pero esas 2 patas las pongo más para adentro y arreglado.
(No se ven luces y enchufes porque eso me lo hace un vecino. Tengo algo ya)
Este es el lado chungo, donde estaba el comedor, y la cama montable era de 115 aprox, pero si ponía cama normal no cabía porque solo tenia 65 de ancho, perooo si me subia por encima de la diagonal que tiene de forma de la caravana me entraba hasta 120. Hice estructura pero no me acaba de convencer..
La puerta la parte de abajo si que está fatal, podrida, y encima cierra todo bien, pero cuando vas llegando a abajo se va abriendo, le dimos golpes con el martillo y de todo pero no se cierra, se ve luz por ahí. Quité todo lo podrido y en vez de poner masilla puse sellador rellenando y parece que está funcionando, a ver como la encuentro esta semana para pintarla.