Webcampista.com

mucho más que un foro

Artilugio útil enchufes-USB

Buenas, hoy he estrenado un artilugio en la caravana que creo que os puede resultar igual de útil que a mi. Se trata de una toma con tres enchufes y tres tomas USB. Perfecto por si en la caravana hay pocos enchufes eléctricos como en la mía, y sobretodo por la utilidad de sus tres tomas USB perfectas para cargar por ejemplo el móvil, la tablet y el ordenador portátil a la vez. El botón redondo blanco sirve para agagar / encender, así no hace falta desenchufarlo nunca. Muy práctico. Lo compré en Amazon.

IMG_20210327_200803.jpg

Yo tengo uno parecido aunque más sencillo un enchufe y 2 tomas USB.

Tienes toda la razón. Esa especie de "ladrón", es un buen todo en uno

Yo uso uno parecido, pero con cable de un metro y medio, son perfectos.

Y he estado mirando ese modelo que has puesto para mí casa, y si no tienes prisa en AliExpress está por 10 euros menos que Amazon.

Un saludo.

Yo uso uno parecido, pero con cable de un metro y medio, son perfectos.

Y he estado mirando ese modelo que has puesto para mí casa, y si no tienes prisa en AliExpress está por 10 euros menos que Amazon.

Un saludo.
Demasiado tarde, ya lo he comprado ?? pero tal vez esa información la puedan aprovechar otros interesados, gracias!

Hola, tengo bastante miedo a esos enchufes que traen conectores para USB. Me dieron un Tomtom averiado con su alimentador original para el coche y el mismo alimentador averió otro Tomton por tener mal la polaridad. Se ve que estos aparatos no traen protección contra inversión de polaridad. Saludos.

Hola, tengo bastante miedo a esos enchufes que traen conectores para USB. Me dieron un Tomtom averiado con su alimentador original para el coche y el mismo alimentador averió otro Tomton por tener mal la polaridad. Se ve que estos aparatos no traen protección contra inversión de polaridad. Saludos.
No había caído en esas cuestiones tecnicas de las cuales no entiendo demasiado... Yo ya lo estoy usando, si explota o algo os aviso ?

Yo uso uno parecido también de amazon, que también vende Leroy y lleva en casa casi dos años sin ningún problema... Tiene cuatro tomas de 220 y dos USB.

Un saludo

© 2004-2024 Webcampista.com