Webcampista.com

mucho más que un foro

Artículo sobre bricolage/accesorios

.... sigue poniendo articulos asi .... el otro dia estubimos viendo caravanas de 2ªmano y estabamos los dos como tontos porque no sabiamos muy bien que era lo que teniamos que mirar para saber que la caravana estaba en buenas condiciones ....

..... saludos ...... :flower: :flower: :flower:
 
Los ferodos, lo puedes sacar, solo tienes que quitar los taponcitos y luego con un destornillador apretar, saldran por dentro y los puedes ver y volver a colocar en su sitio.
Lo puedes ver en el manual de usuario del alko http://www.al-ko.se/bilder/aks1300.pdf
 
Solespain, estoy trabajando en 3 articulos mas y es buena idea tambien el tema de ¿que mirar en una caravana de 2ª mano?, lo estudiare.
Un saludo
 
.... otra pregunta ....

.... que me aconsejas bola fija o desmontable????? .... el caso es que si al final podemos hacernos con una caravana de 2ªmano de momento no la usaremos mucho .....
... las bolas desmontables pueden dar problemas????? ....

... saludos ..... :flower: :flower: :flower:
 
Hola Solaspain, lo de fija o desmontable es cuestion de gustos, de momento, ya en otros paises no hay esta occion y los vehiculos no pueden llevar la bola puesta, hay quien prefiere quitar la bola y guardarla y quien le da lo mismo tenerla puesta. Sobre el tema de seguridad, date cuenta que son accesorios que deven de estar "homologados" y deven de ser igual de seguros.
Como ves hasta aqui he intentado ser imparcial ahora te daré mi opinion. Prefiero una bola fija porque no te tienes que preocupar de tenerla que quitar cuando no la uses, porque igual que tu la puedes quitar, algun mal intencionado puede hacer lo mismo, osea que estas en el camping y sales al pueblo y algun amigo de lo ageno decide que le gusta tu bola aumque sea para luego tirarla pero a ti te jo.... vivo, luego supuestamente y digo supuestamente por que yo la tengo fija y he tenedo problemas con ella, las bolas fijas tienen menos posibilidades de sofrir desgastes en sus partes mobiles por que no las hay sin embargo las moviles o bien van con una rosca de balloneta o llevan una muesca o cualquier otro tipo de enganche que con el movimiento continuo puede empezar a dar olguras y problemas.
Yo prefiero fija aumque he tenido problemas con la que tengo ahora, pero creo que la culpa es del fabricante de esta bola que no se como han podido homologar el bastidor de la bola que yo llevo, para que te hagas una idea yo estuve a punto de perder la caravana en pleno puerto de despeñaperros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com