Webcampista.com

mucho más que un foro

Arribes del Duero

jacat

timid@
Hola a todos,

Tengo intención de ir este verano (final agosto, unos 8 o 10 días) a la zona de los/as Arribes del Duero (según he leido, si es una provincia es "los" y si es otra es "las").
Dos adultos y un niño (13 años). Con caravana.

En España tengo intención de ir al Camping Los Arribes ¿Alguien sabe algo de él?.

En la parte de Portugal no tengo ni idea ¿Me podríais orientar al respecto?, así como alguna recomendación de cosas que no perderme.

Ah se me olvidaba, ¿Es necesario el carnet de campista en Portugal?. A mi nunca me lo han pedido, pero he leido en algún foro que a veces lo piden en camping en ese Pais.

Saludos.
:bounce:
 
Salud.

Hara calor, muchisima calor, + de 40 grados.

En Miranda do Douro, en la catedral busca al "Maninho Xesus da Cartolinha", te sorprendera.
Hay tambien en Miranda recorridos en catamaran por el Duero.

Sobre todo no lo olvides, hara muchisima calor.
 
Salud.

Donde dice "Maninho Xesus da Cartolinha"

Debe decir "Meninho Xesus da Cartolinha"


Perdon.
 
Gracias por el consejo meresere, lo buscaré lo buscaré.
Lo de la calor no me lo esperaba, yo creía que iba a ser fresco (como tu tierra. Que suerte teneis en verano).
Saludos.
:colors:
 
Salud.

Es interior, no esta el mar cerca para suavizar la temperatura, y en agosto pega bien.

El 15 de agosto pasado estabamos por la zona Xiao y nosotros, de 12,00 h a 18,00 h no dabamos un paso, tirados a la sombra de las furgos, y bebiendo mucha agua.

Ojo, la zona merece la pena.
 
Estuve el pasado año, es un camping tranquilo, sin muchas pretensiones, cuenta con piscina y pocas sombras porque al ser nuevo los árboles son pequeños. Desde luego para visitar Los Arribes es el idóneo, además no hay otros en esa zona. No olvides llevarte unos prismáticos, el Parque está declarado ZEPA (Zona Especial para la Protección de las Aves) podrás ver bastantes y de variadas especies. Que os divertáis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com