Webcampista.com

mucho más que un foro

Arreglo techo caravana plegable

JHAC

calladit@
Hola, he comprado una caravana plegable y he quitado el techo para reemplazar las maderas de las guías. Me gustaría saber si alguien me podría decir cómo colocar las ruedas en las guías del techo. Muchas gracias
 
Hola: lo primero que deberíamos saber es el tipo y modelo de caravana para poder decirte algo. La nuestra es una plegable Esterel-Hergo y en las guías no lleva madera, son de acero.
Y si mandas fotos de lo que tienes, mejor. Saludos.
 
Nuestra caravana plegable es una Moncayo 370 . Las guías son de aluminio pero entre las guías y la fibra de vidrio hay madera que hemos reemplazado
 
Hola: yo te puedo decir como están las reudinas de la guía de la nuestra. Al final de la guía hay un tope atornillado , de fibra o baquelita, que se saca y desplazando algo el techo hacia esa posición, sale.
Lo que ocurre es que los tornillos de las ruedas tienen que ser muy planos y con tuercas muy estrechas para que los mismos tornillos no rocen en la guía al plegar y desplegar.
Pero como va esa caravana ni idea. Si en algo puedo ayudar solo tienes que decirlo por aquí. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com