Nimrod
timid@
Hola, la parte delantera de mi beyerland necesita mantenimiento, la fibra debe estar muy tocada por los años, pues pasas la mano y se te queda como un polvillo blanco en la mano...( es de color beige claro, el frontal), le falta hidratación por decirlo asi. Ademas de esto, presenta ' telas de araña',(grietas que recuerdan esta forma por ser radiales y tener su origen en un punto central) en algunos sitios que debe haber sido golpeada. Tambien presenta algun desconchón de alguna piedra. Mi idea es arreglarlos con algun producto pintable y luego pintar.
No son tan profundos los arreglos como para tener que usar fibra, pues habria que lijar mucho. Alguien me ha sugerido usar solo la pega ( o el producto transparente de la fibra) , dejar secar, lijar y pintar.
Me recomendais algun producto , se agradece nombre comercial, para hacer estos apaños?
Saludos
No son tan profundos los arreglos como para tener que usar fibra, pues habria que lijar mucho. Alguien me ha sugerido usar solo la pega ( o el producto transparente de la fibra) , dejar secar, lijar y pintar.
Me recomendais algun producto , se agradece nombre comercial, para hacer estos apaños?
Saludos