Webcampista.com

mucho más que un foro

Arreglo del toldo caravanstore

Fernandocasa

Senior Member
Hola a Tod@s.

Tengo un toldo caravanstore con 5 años y desde hace algún tiempo se empezaron a desgarrar las costuras de la pieza que lo sujeta a la guía del avancé.

IMG_20190310_182948.jpg

Después de mucho buscar y llamadas de teléfono he encontrado una empresa en Madrid que me lo ha solucionado, ha cambiado toda la pieza que va cosida a la bolsa del toldo, y de un día para otro.
Cuando lo llevé me dijeron que cada vez utilizan materiales de peor calidad y por eso no dura, el hilo estaba totalmente podrido y haciendo un leve tirón se descosía entero.

La empresa se llama Toldos Galindo y están en Madrid, calle de San Jaime, 7 y el teléfono 917 77 22 14

Espero que si tenéis algún problema parecido os lo pueda resolver.

Saludos.
 
Esa empresa está sino mal creo en Vallecas mi jefe le has llevado alguna plataforma para poner lonas nuevas trabajan bastante bien y a buen precio porque siempre está lleno de camiones mejor dicho de plataformas
 
Hola a Tod@s.

Tengo un toldo caravanstore con 5 años y desde hace algún tiempo se empezaron a desgarrar las costuras de la pieza que lo sujeta a la guía del avancé.

Ver el archivos adjunto 4096523

Después de mucho buscar y llamadas de teléfono he encontrado una empresa en Madrid que me lo ha solucionado, ha cambiado toda la pieza que va cosida a la bolsa del toldo, y de un día para otro.
Cuando lo llevé me dijeron que cada vez utilizan materiales de peor calidad y por eso no dura, el hilo estaba totalmente podrido y haciendo un leve tirón se descosía entero.

La empresa se llama Toldos Galindo y están en Madrid, calle de San Jaime, 7 y el teléfono 917 77 22 14

Espero que si tenéis algún problema parecido os lo pueda resolver.

Saludos.


Bueno es saberlo, gracias!!!
 
Esa empresa está sino mal creo en Vallecas mi jefe le has llevado alguna plataforma para poner lonas nuevas trabajan bastante bien y a buen precio porque siempre está lleno de camiones mejor dicho de plataformas

Buenas Hobby450

Tu tambien tienes un caravanstore? Es que yo me compre una hobby450 y no sé que tamaño de cararavnstore poner, si el de 280 o puedo poner de mas.
Gracias
 
Hola buenos días hoy voy a la caravana para prepararla para viajar y miro el caravastone porque no me acuerdo la medida y te lo digo un saludo

Buenas Hobby450

Tu tambien tienes un caravanstore? Es que yo me compre una hobby450 y no sé que tamaño de cararavnstore poner, si el de 280 o puedo poner de mas.
Gracias
 
Gracias!!!

Por si os sirve también, hay despieze de todos los toldos fiamma, incluso los vientos y piezas pequeñas de plástico.
Me faltan los vientos y me envían los dos con las piquetas por 13'70 más envío
 
Gracias!, me apunto el hilo!
 
Gracias!!!

Por si os sirve también, hay despieze de todos los toldos fiamma, incluso los vientos y piezas pequeñas de plástico.
Me faltan los vientos y me envían los dos con las piquetas por 13'70 más envío

¿En dónde?
 
www.berrcaravaning.es o .com

Ahí conseguí los amortiguadores Alko a 25€ ud. y ha hablamos un poco de todo, que entre otras cosas el caravanstore, mientras no se rompa una pata (150€ cada una) lo demás son todo despieces relativamente económicos
Ah. como lo que se hablaba era del sitio que reparaban lonas, y le repararon al compi la funda del toldo...

Me extrañaba que fuera el mismo sitio...


Jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com