Webcampista.com

mucho más que un foro

arrastrar caravelair 420

Hola a todos los amigos del foro. como comete en otro foro anterior compre una caravana caraveleir 420 odysea y la arrastro con un opel astra 18oo 16v de gasolia 130cv
ya he realizado varias salidas y el coche va bastante bien no me sobra nada pero voy en 4 en llano sobre 3000RP y en cuestas pongo 3 para arrancar no le cuesta y los consumos me parecen aceptables tampoco se calienta el motor y el conjunto es estable ya que dispone de estabilizador y frenos pero no me para de dar vueltas la cabeza por si el coche sufrira o se pueda romper algo o el conjunto no sea adecuado es un coche viejo del cual estoy muy conteto porque no me ha dado problemas de todas maneras lo tendre dos o tres años mas y me pasare despues a uno de gasoil por lo que se refiere a la caravana nunca habia tenido ninguna y estoy muy contento con ella
se me habia olvidado decir que los trayetos que realzo son muy cortos en comparacion con los de la peninsula 20 k para ir a la playa y unos 80 cuando realizo los mas largos supongo que son de risa para ustedes.

un saludo

miguel duran
user_online.gif
progress.gif

miguelduranVer perfil públicoEnviar un mensaje privado a miguelduranBuscar más posts de miguelduranAñadir a miguelduran a su lista de contactos



 
Que sigas disfrutando de tu conjunto y trata con cariño a tu coche, seguro que cumple durante esos años.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com