Webcampista.com

mucho más que un foro

arrastrar caravelair 420

Hola a todos los amigos del foro. como comete en otro foro anterior compre una caravana caraveleir 420 odysea y la arrastro con un opel astra 18oo 16v de gasolia 130cv
ya he realizado varias salidas y el coche va bastante bien no me sobra nada pero voy en 4 en llano sobre 3000v y en cuestas pongo 3 para arrancar no le cuesta y los consumos me parecen aceptables tampoco se calienta el motor y el conjunto es estable ya que dispone de estabilizador y frenos pero no me para de dar vueltas la cabeza por si el coche sufrira o se pueda romper algo o el conjunto no sea adecuado es un coche viejo del cual estoy muy conteto porque no me ha dado problemas de todas maneras lo tendre dos o tres años mas y me pasare despues a uno de gasoil por lo que se refiere a la caravana nunca habia tenido ninguna y estoy muy contento con ella
se me habia olvidado decir que los trayetos que realzo son muy cortos en comparacion con los de la peninsula 20 k para ir a la playa y unos 80 cuando realizo los mas largos supongo que son de risa para hustedes.

un saludo

miguel duran
 
Buenas, si el coche tira bien, es estable, no le des muchas vueltas, y si sufrira el coche al arrastrar, pues hombre supongo que algo sufrira, no es lo mismo ir solo que arrastrando, pero si le cuidas bien en el mantenimiento del coche yo creo que no tiene por que cascarse.
Saludos
 
LO QUE MAS VA A SUFRIR POSIBLEMENTE SON LAS TRANSMISIONES PERO ESO ES INEVITABLE.POR LO DEMAS,ES MEJOR DIESEL PARA TIRAR PERO TU COCHE VA BIEN DE CABALLOS.iPERO PESA POCOS KILOS!NO TE FIES NNOOOOO CORRAAAAAS.UN SALUDAZO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com