Hola alicantelx. Mi experiencia con un M5 143 cv + bürstner amara 460 es la siguiente: la estabilidad es muy buena. Mi cv lleva estabilizador y la verdad casi no me menea el coche. Piensa que al ser un monovolumen más alto que un turismo, el impacto del aire contra el frontal de la cv es menor (además, lo que hacen los deflectores que venden en las tiendas de caravaning es un poco esto, evitar el golpe brusco del aire, similar a los que usan los camiones con trailers).
En cuanto al motor, decirte que personalmente no me parece para tirar cohetes. Si que se puede tirar de la cv con el aire puesto, pero la relación de caja me parece muy pobre. Yo no consigo ir a 90 km/h y en 5ta marcha. Salvo que pille alguna bajada. Gralmente tiro en 4 ta, para a 90 km ir a2500 rpm. Mi padre tiene un primera de 125 cv y a 80 va en 5 ta s 2100 rpm aprox. y tirando una moncayo 550 que pesa más.
Yo insisto en que el problema es la relación de la caja que, a mi entender, no han pensado en el coche como vehículo tractor.
Ya contaras tu experiencia. ..
Por cierto, la marca bürstner si me parece un pepino. Para mi es lo mejor.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2