Webcampista.com

mucho más que un foro

Arranca que nos vamos!!

Mañana a las 9:00 zulú, arranco el descansamovil y me las piro pa San Nicolás del Puerto (Sierra Norte de Sevilla) a pegarme un fin de semana de aquellos llamadas "rascabajos", pa desconectar de los joios examenes de una vez.

Pro cierto, que he escapao bien.

Ya os contaré a la vuelta
 
Que lo pases bien en tu merecido descanso despues del invierno que has pasado. :bounce: :bounce: :bounce:
 
Pues nada, felicidades por haber acabado bien de todo y a disfrutar de ese merecido finde. Q vaya bien
 
Descansatore
vais con la tienda de campaña???

pues lo paseis bien y disfrutar

no haceis fuego cuidado

un saludo desde alcala de guadaira
 
Afirmativo sierra, somos de tienda de campaña (y mu bien que he dormido por cierto)

Se me olvidaba: RETORNO SANO Y SALVO Y SIN NOVEDAD EN EL FRENTE!!

Mu bien este fin de semana (salvo por unas parejitas fuma petas que se nos pusieron al lao...pero poco más...

Mu buen inven to las hamacas q se cuelgan de arbol a arbol (tengo foto, mañlana o pasao os la pongo pa q la veáis conmigo encima...) y un cenador q compramos pa jugar a las cartas sin molestar a los demás también hizo su efecto.

VOVLEREMOS!!
 
Eso, eso enseñanos las hamacas que se cuelgan en los arboles y te vas de excursión y cuando vuelves esta durmiendo el de la parcela de al lao. jejejejejeje.

Saludos :bigsmurf:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com