Webcampista.com

mucho más que un foro

Arpenaz 6.3 F&B, ¿me habré equivocado?

Saez_MTB

calladit@
Soy totalmente novato en el mundo camping pero desde siempre me ha llamado mucho la atención. Somos una familia de 2 adultos y 2 niñas que nos encanta la naturaleza. Nuestros planes iniciales son hacer salidas de finde semana o puentes en los meses de primavera/verano/otoño a campings de interior o del norte (no nos plateamos campings de playa en verano, odiamos el calor). Sería básicamente para cenar y dormir porque la idea es salir por la mañana a hacer rutas o ver cosas, volver a media tarde, una ducha y a descansar.

Después de muuuuucho leer, nos decidimos por la Arpenaz 6.3 F&B de varillas por su relación espacio/precio. Por 370€ tenemos una tienda cómoda para dormir que además tiene un salón lo suficientemente amplio para dejar maletas, guardar el mueble cocina, y si el tiempo está fresco, meternos dentro con la mesa y sillas sin estar agobiados. Además tiene la opción de montar una tercera habitación por si coincidimos en el camping con unos amigos y se quiere venir a dormir alguna amiga de mis hijas.
Valoramos la opción de tienda más pequeña y carpa cerrada, pero al ser salidas de fin de semana, nos gustó más la opción de tener todo junto y no tener que estar montando nada más. De todas formas, tengo también una carpa abierta de 3x3 por si la quiero montar alguna vez. También valoré la facilidad de montaje, al ser salidas de pocos días, quiero algo que sea rápido y fácil de montar (las hinchables las descarté por precio)

Hasta aquí todo bien. Estoy ilusianado con mi nueva tienda, deseando estrenarla pero ahora me asaltan las dudas de última hora sobre si habré acertado con la elección por el tipo de suelo, que en este caso es cubeta.