Webcampista.com

mucho más que un foro

Argollas

Joelsa

Participativ@
Hola, como llevais puestas las argollas de plastico(que van en la pared de la caravana) para la sujeccion de los hierros del avance, los que teneis toldo?

Quiero ponerselas para poder montar un avance, pero el espacio entre el toldo y la guia es muy justo........ he leido algo de los fix-on que van puestos encima del toldo, sabeis algo? en el frontal del toldo se pueden poner?

Atornillados o pegados?

Gracias
 
Yo cambie las de plástico por unas metálicas inóxidables van colocadas como a 1cm más o menos de la guia y cuando quito el avance y pongo el toldo utilizo las mismas sujecciones .Para poner los fix-on creo que el avance tiene que ser el adecuado o adaptar el que ya tenemos .Algún compañero que tenga este sistema te lo aclarará .Saludos.
 
Los fix-on son válidos para los avances de Inaca y van enganchados a una guia que lleva el propio avance y se sujeta contra la pared de la caravana por medio de un sistema que le hace presionar contra esta.
 
Cuando se tiene un toldo fijo... es complicado poner el avance....:-|... pero no imposible... tendrías que fabricarte unos extensores para poder ponerlo....

Problema....

jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture1019-006.jpg


Solución.....

jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture1020-005.jpg
 
Yo cambie las de plástico por unas metálicas inóxidables van colocadas como a 1cm más o menos de la guia y cuando quito el avance y pongo el toldo utilizo las mismas sujecciones .Para poner los fix-on creo que el avance tiene que ser el adecuado o adaptar el que ya tenemos .Algún compañero que tenga este sistema te lo aclarará .Saludos.

¿Donde los comprastes y cuanto te costaron?

Saludos y gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com