Gracias!!Aquellas que lo admitan, si. Para ello hay que informarse via web o telefono.
Supongo que llamar a teléfono de áreas de culturaGracias!!
Si, eso he imaginado, porque he buscado en Internet teléfono de algunas áreas y no aparecenSupongo que llamar a teléfono de áreas de cultura
Por ejemplo en esta web en todas las areas tienes un contacto donde preguntar:
Áreas de servicios y pernocta y Parkings para autocaravanas en España
En esta otra Caramaps - Carte des aires de camping-car, camping aire privée, accueil à la ferme., especifica mediante simbologia si las caravana son permitidas:
Ver el archivos adjunto 4126861
Bienvenidos al foro!!!
Pero me refiero a áreas de estacionamiento ( en realidad no sé como se llaman exactamente), se nota que somos novatos jaja. Lo que quería saber es que si busco un área de esas de autocaravanas para pasar la noche, si podemos con la caravana pernoctar nosotros tambiénEn un área de servicio puede parar cualquiera, salvo que la empresa te diga que no, que lo dudo. Ojo que hablo de parar, como lo haría un camionero, no quedarse allí dos meses.
Pero me refiero a áreas de estacionamiento ( en realidad no sé como se llaman exactamente), se nota que somos novatos jaja. Lo que quería saber es que si busco un área de esas de autocaravanas para pasar la noche, si podemos con la caravana pernoctar nosotros también
OK gracias... Habrá que informarse antes de ir.Eso se suele llamar áreas de autocaravanas, y que las caravanas puedan aparcar depende tanto de quien las gestiona como del espacio, que en todas no caben conjuntos.
Por lo que se lee a los compañeros, en las privadas casi siempre se puede, y en las públicas, depende.