Como es tu primer mensaje y no te conocemos, cuentanos algo mas y aclara un poco tu consulta. Publicas o privadas?, que es un servicio de alto valor?buenos días compañeros necesitaba un poco de ayuda de vuestra parte me gustaría saber opiniones de las áreas de España y Cataluña en particular que creéis que les falta, servicios que son de alto valor ,etc
Como es tu primer mensaje y no te conocemos, cuentanos algo mas y aclara un poco tu consulta. Publicas o privadas?, que es un servicio de alto valor?
Espero que esto no sea para una encuesta de esas que salen periodicamente y que luego nunca mas se supo...
Hombre mates no te había reconocido fuera de la campana de Gauss, jejejeje.Poooosssss como sea para una encuesta.. yo no entro en la campana de Gauss estadística...
Seguro que me he salido.
Saludos.
Pues puestos a opinar para mi servicios de valor, la propia area, con lo que dices, si hay mas y se paga ya seria servicios de lujoServicios de alto valor... La toma de agua y el desagüe de agua gris y químico. Unos cubos de basura con separación para reciclaje Espacio para estacionar 24/48 horas máximo y vigilancia para expulsar al que se “apalanca”.
Servicio de valor recomendable... cerca de lugar de interés o bien comunicado por transporte público.
Ni luz, ni toldo, ni mesas, ni sillas, ni barbacoa... el que quiera todo esto hay unos sitios que se llaman “campings”.
Si es para una encuesta, esto es lo que opino y si no lo es, pues también.
Saludos.
Pues parece que si es de las que nunca más se supo...
la policia no es gratis, sea local ó nacional (aqui incluimos a la guardia civil), se supone que es la que tiene que regular los desfases. ó solo estan para el mal aparcado, el radar y otros.
y lo gratis total no existe aunque lo parezca, siempre pagas, de una manera o de otra, pero pagas.
Es una pena que ocurra eso desde hace años, deje de ir a BOiro por esa razón, bueno y los todos sacados mesas en las aceras......me recuerda a lo que estaba pasando en Boiro. la autoridad se negó a su control y habia varios ( hasta este año pasado incluido) que aparcaban durante los tres meses de verano, sin dejar rotar y sin pagar. este año creo que cambia el tema y habrá control. no obstante como este año este el individuo de siempre y su acompañante, si cuelgo fotos
me recuerda a lo que estaba pasando en Boiro. la autoridad se negó a su control y habia varios ( hasta este año pasado incluido) que aparcaban durante los tres meses de verano, sin dejar rotar y sin pagar. este año creo que cambia el tema y habrá control. no obstante como este año este el individuo de siempre y su acompañante, si cuelgo fotos
No en seis meses no, en tres dias y gracias, y solo 300 €, que poco no, por que alguno, y yo lo vi, se conecta a la luz de alguna farola, o suelta aguas donde les place....Pero esto es lo mismo que “porque, en Madrid, no se aparca en un carril bus”? Pues porque viene un fulano que te mete un “estacazo” de 300 euros y 2 puntos de carnet. Esto es así, no os quepa duda, porque yo he sido ese fulano durante casi 5 años... Pues igual en las áreas. Si viene otro fulano que te cruje otros 300 cada vez que acampas en un área o infringes lo que pone en el cartel, pues en 6 meses se acaban las historias.