Webcampista.com

mucho más que un foro

Arco Iris Madrid. alquiler Frigorífico o nevera

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cacoci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cacoci

calladit@
Muy buenas, soy nuevo y a lo mejor no es aquí donde debería ir esta pregunta.
Resulta que voy al camping de Arco Iris Madrid una semana, de tienda, y llame para ver si me podian dar información para alquilar un frigorífico o nevera, pero no dan el servicio y no me ayudaron nada. Por aquí en Málaga es bastante común ver el alquiler de estos electrodomésticos en el camping. Haber si alguien sabe como puedo localizar este servicio para ese camping, unntelefono un nombre...algo. Alguien que haya estado o este y me lo pueda mirar?
Quería tenerlo reservado para no tener sorpresas en las vacaciones.

Hola Cacori, el principal problema es que eso que veis normal por vuestra tierra, aquí no lo es, no es común alquilar frigoríficos en los campings y te va a ser prácticamente imposible encontrar nada si el camping no te lo ofrece, por eso no te han podido ayudar más.... por eso, por ejemplo nosotros llevamos 2 frigoríficos, el que lleva la caravana y un arcón frigorífico que va en el maletero del coche, para ti puede parecer un exceso, pero puedes hacer algo intermedio y llevar tú, un arcón en el coche, asi seguro que lo amortizas en un par de salidas y es tuyo, y sabes que es lo que a contenido dentro en cada momento de su vida util.

Otra posibilidad aunque de poco capacidad es comprar una de estas

https://www.nauticaavinyo.com/165-neveras-portatiles

Por cierto lo normal lo primero seria presentarse y después dar untado que nos pudiera ayudar algo mas, por que si es para una tienda la idea que te doy puede ser lo mejor, si es para un carro tienda puede que necesitases dos, y si es una cv piensa en instalarle una a la cv y después comprar una como la que te digo, como apoyo

En bonterra park(Benicasim) si es común alquilar un frigorífico, de hecho por estas fechas es muy probable que nos les quede libre ninguno, nosotros vamos 10dias y nos cuesta 60€ en agosto, son de 150cm de alto, No lo veo excesivamente caro, pero está claro que en 3 salidas tienes uno tuyo de la medida que quieras.

Saludos

© 2004-2024 Webcampista.com