Webcampista.com

mucho más que un foro

Aranjuez

knoun

calladit@
Hola vamos al Camping de Aranjuez. Alguien sabe si el centro comercial "Aranjuez Plaza" ya esta abierto?. Tengo entendido que esta cerca del camping.
Un saludo !
 
Hola, lo siento pero no te puedo ayudar,solo decirte que nosotros tambien estaremos a partir del martes por alli en la kedada kaiko-lim,seremos unos cuantos y ya sabes si quieres una cervecita la tienes pagada.
 
hola pues como dice duneta yo tambien estare en aranjuez en la misma kedada asique te digo lo mismo una cervecita la tienes, y sobre lo que dices del centro comercial no lo se yo estube hace poco y no vi ninguno pero hay de todo en aranjuez toda clase de tiendas para lo que necesites bueno un saludo y esperamos verte.
 
hola pues como dice duneta yo tambien estare en aranjuez en la misma kedada asique te digo lo mismo una cervecita la tienes, y sobre lo que dices del centro comercial no lo se yo estube hace poco y no vi ninguno pero hay de todo en aranjuez toda clase de tiendas para lo que necesites bueno un saludo y esperamos verte.

Os dese que paseis unos dias estupendos en ese estupendo lugar un saludo a todos
 
Si no estoy confundido, ese centro comercial no se ha llegado ni a inaugurar. Por fuera esta acabado, incluso con carteles de las diferentes franquicias que allí iban a emprender su andadura, pero todo el perimetro está vallado, y con aspecto abandonado. La última vez que estuve en el campig fué hace 3 semanas y estuvimos en el mercadona que está enfrente, y dicho centro comercial seguía en el mismo estado.
En el centro tienes un e´leclerc en el cual dispones de muchas tiendas.
Espero haberte ayudado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com