Webcampista.com

mucho más que un foro

Aquí no hay extraños, sólo amigos que aún no conocemos.

Pues.... después de estar frente a Jordi bastante tiempo compartiendo mesa...."esguevándonos de too" lo que se nos ponia a tiro...batiéndonos en armas con los tenedores por el último plato de ensalada....hablando de los amigos comunes....y contándonos batallitas campistas, os diré que la frase en cuestión le encaja como anillo al dedo, desde el primer minuto que pasé frente a él en la mesa, me dí cuenta de que es cierto.... que no era un extraño, que tenia un amigo que no conocía y que ahora lo conozco.

Un abrazo Jordi.
 
Visitante 69 dijo:
Pues.... después de estar frente a Jordi bastante tiempo compartiendo mesa...."esguevándonos de too" lo que se nos ponia a tiro...batiéndonos en armas con los tenedores por el último plato de ensalada....hablando de los amigos comunes....y contándonos batallitas campistas,..........................
Un abrazo Jordi.

Eso porque era ensalada,..... si llega a ser jamón te mete un touché que te avia. Menudo es el Jordi.

De mis foreros preferidos
 
Juer yo por un plato jamón gruño como un Rottweiler, por la ensalada como un caniche solo.

Lo cierto es que cada vez hay mas amigos, conocidos y por conocer, pero amigos.

Un saludo

Manu
 
Soy Mariuca que Fran ta durmiendo :

pues al hilo de la frase que encabeza este hilo, recordé una entrevista esta tarde en la radio, en la que un escritor que no conozco hablaba de un libro sobre la amistad que acaba de publicar , y decía algo como que tras su jubilación , en vez de cultivar un huerto , se ha dedicado a cultivar amistades, con mas intensidad que antes puesto que lo que ahora le sobra esl TIEMPO , y por tal motivo ha conseguido en estos años ser mas feliz que en todos los anteriores;
pero sobre todo me quedé con la frase : "cultivar la amistad es tarea laboriosa por el tiempo que lleva " pero de las mas agradables , por su resultado .

y en esto del foro , hemos encontrado esa forma de iniciar y cultivar amistad al tiempo que atiendes a medias todas las demas obligaciones, aquellos que aún no tenemos tanto tiempo como el ocurrente literato que os cito .

ES MI OPINION .
:flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com