Webcampista.com

mucho más que un foro

aqui...Marta... aqui...

Pendiente tenemos esa discusión sobre la conveniencia de esa distribución. AlPairo ha sembrado la duda y eso hay que mirarlo...
 
qué duda?????el tiempo que tardaré en tener problemas de vejiga???

No, mujer... La duda es la conveniencia de esa distribución cuando, por la edad, empiezas a tener problemas de vejiga.
Que tu vayas a tener problemas de vejiga, tarde o temprano, es otra discusión... y de mal gusto, dada tu insultante juventud.
:rolleyes:
 
E igual San juan!! jajajajajja
La verdad... es que ibamos con idea de cambiar.
 
No, mujer... La duda es la conveniencia de esa distribución cuando, por la edad, empiezas a tener problemas de vejiga.
Que tu vayas a tener problemas de vejiga, tarde o temprano, es otra discusión... y de mal gusto, dada tu insultante juventud.
:rolleyes:
Bueno...he dejado en el lado de fuera a Homer...que es mayor que yo...jejejej
 
Bueno, para la "noche del fuego"...

Te aseguro que la advertencia de AlPairo no es vana. Yo también soy "insultantemente" joven, tengo una cama transversal y ya tengo ganas de cambiarla porque empiezo a bajarme MAS de 1-2 veces por noche... y no tiene visos de mejorar.
Por cierto, mi Pili es tan considerada como tu. Me deja dormir fuera... :flores:
 
Ya, supongo que al final caerá... pero cada uno tiene sus "limites" o prioridades.... y la mía , hoy por hoy, son los 7 m. Para otros son los 6....
En este modelo se han combinado la longitud, el comedor amplio, la nevera grande (que ahora las han adelgazado, como las Barbies) y ducha separada.... ah, y sobre todo , la buena tasación de la Homer, que ha sido de peso importante en la decisión.
 
Si, ya me imaginaba que era el salón vuestra prioridad. Te tienes que ir a la serie 80dF,o a la 90dF, entre 15 y 25 mil euros mas para encontrar ese buen salón... A veces, hay que sacrificar unas cosas con vistas a tener otras. Lo que tu dices, prioridades.
 
Bueno, para la "noche del fuego"...

Te aseguro que la advertencia de AlPairo no es vana. Yo también soy "insultantemente" joven, tengo una cama transversal y ya tengo ganas de cambiarla porque empiezo a bajarme MAS de 1-2 veces por noche... y no tiene visos de mejorar.
Por cierto, mi Pili es tan considerada como tu. Me deja dormir fuera... :flores:

Te deja dormir fura ¿por que es buena o por que no quiereque pases por encima de ella cada dos por tres?, en mi caso era por eso...
 
Oye, ¿creis que podíamos poner aquí a nuestras niñas?, aunque estén en otro foro, pienso que aquí estarian mas recogiditas ¿no?
 
Marta, te contesto aquí lo del baño;) efectivamente, al hacerlo ducha el lavabo se pliega hacia arriba, solo queda el wc.
Yo también tengo cama transversal y en la noche solemos ir al baño un par de veces como poco, pero en la casa no nos pasa....:dontknow:. Este es uno de los fallos que le vemos a la nuestra, la cama es relativamente alta y la escalera, aunque no es de larga como la de una capuchina, hace que tengas que poner un poco mas de atención y te despiertes un poco. La escalera es de las estrechas con peldaños pequeños, vamos a tener que ampliarle los peldaños para ganar comodidad. Si la próxima es también con cama transversal no puede tener este tipo de escalera o que sea elevable.

Lo de la longitud.....a mi, tanto caravanas como autocaravanas me atraen las pequeñas, la mía es de 6m, y la Rapido que puse es también de 6m, pero al ser integral la amplitud que se gana con respecto a mi perfilada es increible.

Marta, en cuanto a la tuya, creo que lo único que no me gusta es el colorcito de los muebles....el otro color, que es el que tenía la que me gustó es mas juvenil. :2adorar-abuchear:

Veis?, otro tema de debate, los tonos de los muebles, yo con los tonos oscuros no puedo...
 
Te deja dormir fura ¿por que es buena o por que no quiereque pases por encima de ella cada dos por tres?, en mi caso era por eso...

Bueno, yo QUIERO pensar que es por mi comodidad pero yo se que también es por no sentirse incomodada ella... y también porque siente algo de miedo a dormir en la parte exterior. Hay altura.

También yo controlo cosas como la calefacción, o el gas, etc... y si hay que bajar de la cama lo hago yo.
180_20110415163732_f2.jpg
 
No, mujer... La duda es la conveniencia de esa distribución cuando, por la edad, empiezas a tener problemas de vejiga.
Que tu vayas a tener problemas de vejiga, tarde o temprano, es otra discusión... y de mal gusto, dada tu insultante juventud.
:rolleyes:

Hombre la juventud nunca es insukltante, jejeje, mira que Marta parace muy maja y ademas aunque voy a entrar el sabado en los 60 me siento muy joven que pasa.

En cuanto a lo de la cama me reitero me gustan mas las cama en isla, la ducha separada del retrete (no me gusta utilizar lo de wc por que no es del castellano ni del catalan ni del gallego ni de ningun idioma latino), como te decia en el otro hilo del general marta no te preocupes por la longitud, no te pongas limites, en cuanto veas una que te guste mas y encima el concesionario te pague la que has comprado mas de lo que te costo (perdon os) ya veras como cambiais si podes hacerlo claro, es broma que la que os habeis comprado es maja, por cierto tengo una duda cuntos caballos tiene la preciosidad esa
 
..........., por cierto tengo una duda cuntos caballos tiene la preciosidad esa

De momento ... 150 cv.


DM4 , a mi siempre me ha echado para atrás de las Rápido la seriedad de sus muebles, tienen unos acabados .... de mayor,
Pero ésta, a pesar de ser mueble oscuro... so es tan carca. Ademas, tiene mucho blanco lo que matiza lo oscuro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com