Ya en casa!
Primera salida superada con éxito!
Y venimos encantadísimos!
Vamos por partes:
Salimos sábado sobre las 14'30h-15h. Sólo teniamos que poner los retrovisores y enganchar.
Habiamos comprado un nuevo modelo de retrovisor, que se fija con palometillas, los que van con gomas fueron un desastre para el viaje de traerla a casa en la operación de compra.
Así que colocamos retrovisores, y mientras estamos enganchando se abre el cielo y cae la tromba de agua. Ni tiempo a ponerme el chubasquero mientras comprobaba los intermitentes!
Y a paso caracol iniciamos ruta, acojonaos, con todo entelado, pon aire, desentela, baja velocidad, bien a la derecha por la autopista...
Pero como eran 100km apenas llegamos justo cuando nos daban una tregua.
Nos dejan elegir parcela ( y como habia pagado de las más grandes) en una maniobra fácil metemos la caravana, pero decidimos girarla con el Mover.
Se trataba de provar todo, todo!
Y oye qué fácil! Y empieza a llover otra vez.
Y mientras yo me encargo de rellenar depósitos, mi marido se pone a nivelar la caravana (dificil ciencia que vamos a tener que estudiar para ir más rápido!)
Y la primera cagada!
No hay luz! Voy a quejarme a recepción, viene el chico, con lluvia, mira y me dice si hay luz.
Y vió mi cara y se apiadó, así que empezó a preguntar: fusibles? Térmico? Y yo cara de póker...
Revisamos todo... Nada!
Al final el hombre mira y dice no lo habéis enchufado bien... Y es que no habíamos metido bien el enchufe en la clavija. No sabíamos que se tenía q insertar la tapa...
Al margen de ese inconveniente, todo lo demás rodado.
La nevera enfrió rápidamente. Yo llevaba todo muy organizado ya del dia anterior, con la ropa colocada, literas hechas, edredón doblado en el armario con su funda, menaje listo, neceser en el baño... Así que solo entramos la bolsa del Súper con la comida y listo!
Todo el fin de semana ha sido una gran, gran experiencia.
Nos ha dado una nueva perspectiva: podemos salir en invierno!
No hemos puesto ni una silla ni una mesa fuera, ni sacado el toldo. Todo en el interior.
Y aún así hemos estado cómodos.
Hemos disfrutado de ratos en familia, de ratos de tranquilidad, de paseos cuando el tiempo nos ha dejado y sin estrés.
Así que veo salidas en temporada baja!