ruso
A veces los "pajaros" vuelan
Bueno pues despues de leer por aqui en el foro y con asesoramiento de AntonioOC y Vilajander, me he decidido aprovechar la bateria para paradas a comer, descansar, o mismamente alguna noche de pernocta fuera de camping.
Primero pense en poner una piña en la lanza, se me quito la idea, no me gustaba, luego iba a empalmar en la caja de empalmes debajo de la caravana de los cables que vienen de la lanza, tampoco me gusto, y al final por recomendacion de AntonioOC conecte directamente en el transformador, mucho mas facil.
Aqui os dejo unas fotillos.
Asi voy viendo el consumo que va generando las diferentes luces, wc, y grifos.
Por cierto cuando conecto al coche tambien me dice la tension que le esta entrando a la caravana.
Un saludo.
Primero pense en poner una piña en la lanza, se me quito la idea, no me gustaba, luego iba a empalmar en la caja de empalmes debajo de la caravana de los cables que vienen de la lanza, tampoco me gusto, y al final por recomendacion de AntonioOC conecte directamente en el transformador, mucho mas facil.
Aqui os dejo unas fotillos.
Asi voy viendo el consumo que va generando las diferentes luces, wc, y grifos.
Por cierto cuando conecto al coche tambien me dice la tension que le esta entrando a la caravana.
Un saludo.