Webcampista.com

mucho más que un foro

app acsi

mohicano

hablador
Hola,
He comprado de nuevo la app. Este año pone que está disponible para tablet, telefono y portátil. Subrayo este último.

Y sistemas operativos android, apple y windows 10

Pues mi gozo en un pozo. El link de descarga me lleva al google play, y en el portátil no hay manera.

Alguien la tiene en el portátil?
 
Mohicano ya que tu la conoces tiene algo de particular que la guía no traiga o venga mejor es que yo no tengo claro si comprarla o no

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Fijaos en el anuncio, abajo, las compatibilidades:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20161223_222357.jpg
    IMG_20161223_222357.jpg
    35,1 KB · Visitas: 0
Mohicano ya que tu la conoces tiene algo de particular que la guía no traiga o venga mejor es que yo no tengo claro si comprarla o no

Citroen c-crosser Sun roller 350L
Suscribo tu pregunta

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Me da que no tienes la aplicación de descargas de Windows, WINDOWS STORE. Bajarla, e intenta abrirla con ella, pero para eso, tienes que tener Windows 10, las versiones de IOS y de ANDROID, son muy bajas, he estado mirando y mi hijo tiene la versión de IOS 10.02 y yo en ANDROID , tengo 5.5, no debe de haber problemas para abrir la APP desde móvil o tableta.
 
La app es de muy buena calidad. Muy util. Funciona sin conexión. Yo ya la he usado en una tablet, además, hay algun hilo al respecto donde detallo sus mejoras respecto a otros sistemas. Básicamente te permite ir atrás y seleccionar en el propio mapa otro camping y ver todo, comentarios, fotos, volver, tener una lista y al tocar te lo ilumina en el mapa y si tocas otro, lo hace con el otro, vuelves a tocar y entras en la ficha, la mayoría de webs debes ir atrás, volver a seleccionar el mapa, zoom, y son un incordio, aquí han cogido todas las peticiones y las han implementado. Puedes filtrar por precio o cualquier otro parámetro y todo es rápido en volver atrás.

En android no tengo problema, ya la he instalado en el movil. La cosa es que este año anuncian que es compatible con windows en un portátil y ràpidamente me he hecho con ella porque ahora tengo un 2 en 1, un pc de esos que la pantalla se separa, con windows 10 actualizado y es el que me llevo de ruta por ahí.

total que no soy capaz de instalarla. Hoy he enviado un mail a ver, seguro que es porque debo hacerlo desde otra plataforma, pero yo es que la informatica la uso, pero no la domino.
Será eso de windows store?
 
Pues efectivamente, he entrado ahí y ya estoy descargandome todos los mapas de Europa......!!!

Muchos no los visitaré pero lo que me voy a entretener navegando en la pantalla, no tiene precio, jijijiji

Gracias amigos, era sencillísimo
 
IMG_20161224_152848.jpg

Gracias a la aportación de Trotacaminos (y Joe Pete) he podido descargarla a través de eso de "Windows store" que no tenía ni idea de lo que era.

La instalación ha sido tan fácil o más que en google play para Android, y en esta pantalla, que puedo separar del pc y es capacitativa, es tan práctico como en una Tablet y en cuanto a mapas, puedo descargármelos todos aunque no los necesite, por espacio no será.

Ahora tengo con qué entreternerme durante horas.

Para lo que no la conozcáis, deciros que la principal novedad u originalidad, es que tuvieron en cuenta nuestra forma de movernos en la búsqueda de campings en el diseño de su interface.

Con el mapa a la vista, una lista lateral te muestra los campings en en esa zona, si amplias el zoom o alejas, la lista se modifica automáticamente, clicando en un camping de la lista porque quieras ver donde está, te cambia de color el punto del mapa, y si por el contrario, clicas el que te interesa en el propio mapa, se sombrea en la lista.

Nada de rótulos molestos sobre el mapa que te impidan ver, nada de entrar directamente y salirte de tu posicición.

Si deseas entrar en la ficha, vuelves a clicar, sino, puedes moverte por el mapa sin salirte de tu posición, además, al volver de la ficha atrás, por haber consultado valoraciones, visto fotos o periodos de aceptación, vas a parar de nuevo a tu zoom, nada de tener que seleccionar de nuevo país, región ni esos pasos terriblemente rutijarios.

La aplicación fnciona sin conexión. Yo la he usado en el extranjero desde mi caravana para escoger destino cambiando planes. Si la tienes en el teléfono puedes incluso llamar al camping directamente desde la aplicación.

Hay filtros para descartar por muchos motivos.

Aun sin viajar con ella, me parece algo muy entretenido, yo paso horas imaginando o creando itinerarios y lugares donde pararía según los comentarios de otros usuarios, precios y proximidad a zonas que me interesen, y ese tiempo en que "sueño" en lugar de viajar, me parece bien pagado, aunque creoq ue debiera ser gratuita con la guía y con el tiempo, prescindir de la guía física

El mapa de la guía es malísimo y la ordenación de campings por nombre del municipio, también. Carece de lógica, son dos volúmenes y las fotos son ridículas. No hay color, gana la app por goleada.

Con los años que llevan, solo hecho en falta que alguien ponga los poids en los navegadores de los coches por Dios, y ver los que tienes cerca, eso de meter coordenadas concretas cada vez, me parece tedioso.
 
Ver el archivos adjunto 160543

Gracias a la aportación de Trotacaminos (y Joe Pete) he podido descargarla a través de eso de "Windows store" que no tenía ni idea de lo que era.

La instalación ha sido tan fácil o más que en google play para Android, y en esta pantalla, que puedo separar del pc y es capacitativa, es tan práctico como en una Tablet y en cuanto a mapas, puedo descargármelos todos aunque no los necesite, por espacio no será.

Ahora tengo con qué entreternerme durante horas.

Para lo que no la conozcáis, deciros que la principal novedad u originalidad, es que tuvieron en cuenta nuestra forma de movernos en la búsqueda de campings en el diseño de su interface.

Con el mapa a la vista, una lista lateral te muestra los campings en en esa zona, si amplias el zoom o alejas, la lista se modifica automáticamente, clicando en un camping de la lista porque quieras ver donde está, te cambia de color el punto del mapa, y si por el contrario, clicas el que te interesa en el propio mapa, se sombrea en la lista.

Nada de rótulos molestos sobre el mapa que te impidan ver, nada de entrar directamente y salirte de tu posicición.

Si deseas entrar en la ficha, vuelves a clicar, sino, puedes moverte por el mapa sin salirte de tu posición, además, al volver de la ficha atrás, por haber consultado valoraciones, visto fotos o periodos de aceptación, vas a parar de nuevo a tu zoom, nada de tener que seleccionar de nuevo país, región ni esos pasos terriblemente rutijarios.

La aplicación fnciona sin conexión. Yo la he usado en el extranjero desde mi caravana para escoger destino cambiando planes. Si la tienes en el teléfono puedes incluso llamar al camping directamente desde la aplicación.

Hay filtros para descartar por muchos motivos.

Aun sin viajar con ella, me parece algo muy entretenido, yo paso horas imaginando o creando itinerarios y lugares donde pararía según los comentarios de otros usuarios, precios y proximidad a zonas que me interesen, y ese tiempo en que "sueño" en lugar de viajar, me parece bien pagado, aunque creoq ue debiera ser gratuita con la guía y con el tiempo, prescindir de la guía física

El mapa de la guía es malísimo y la ordenación de campings por nombre del municipio, también. Carece de lógica, son dos volúmenes y las fotos son ridículas. No hay color, gana la app por goleada.

Con los años que llevan, solo hecho en falta que alguien ponga los poids en los navegadores de los coches por Dios, y ver los que tienes cerca, eso de meter coordenadas concretas cada vez, me parece tedioso.

Bueno, Óptimo, también tiene su parte de mérito, fue el que me puso en la pista.:thumbright:
 
Pues gracias también a Óptimo, como no.

Sois todos cojonudos, aquí las respuestas y soluciones son más rápidas que en los servicios técnicos online, desde luego, jejejje

Felices fiestas....
 
Ver el archivos adjunto 160543

Gracias a la aportación de Trotacaminos (y Joe Pete) he podido descargarla a través de eso de "Windows store" que no tenía ni idea de lo que era.

La instalación ha sido tan fácil o más que en google play para Android, y en esta pantalla, que puedo separar del pc y es capacitativa, es tan práctico como en una Tablet y en cuanto a mapas, puedo descargármelos todos aunque no los necesite, por espacio no será.

Ahora tengo con qué entreternerme durante horas.

Para lo que no la conozcáis, deciros que la principal novedad u originalidad, es que tuvieron en cuenta nuestra forma de movernos en la búsqueda de campings en el diseño de su interface.

Con el mapa a la vista, una lista lateral te muestra los campings en en esa zona, si amplias el zoom o alejas, la lista se modifica automáticamente, clicando en un camping de la lista porque quieras ver donde está, te cambia de color el punto del mapa, y si por el contrario, clicas el que te interesa en el propio mapa, se sombrea en la lista.

Nada de rótulos molestos sobre el mapa que te impidan ver, nada de entrar directamente y salirte de tu posicición.

Si deseas entrar en la ficha, vuelves a clicar, sino, puedes moverte por el mapa sin salirte de tu posición, además, al volver de la ficha atrás, por haber consultado valoraciones, visto fotos o periodos de aceptación, vas a parar de nuevo a tu zoom, nada de tener que seleccionar de nuevo país, región ni esos pasos terriblemente rutijarios.

La aplicación fnciona sin conexión. Yo la he usado en el extranjero desde mi caravana para escoger destino cambiando planes. Si la tienes en el teléfono puedes incluso llamar al camping directamente desde la aplicación.

Hay filtros para descartar por muchos motivos.

Aun sin viajar con ella, me parece algo muy entretenido, yo paso horas imaginando o creando itinerarios y lugares donde pararía según los comentarios de otros usuarios, precios y proximidad a zonas que me interesen, y ese tiempo en que "sueño" en lugar de viajar, me parece bien pagado, aunque creoq ue debiera ser gratuita con la guía y con el tiempo, prescindir de la guía física

El mapa de la guía es malísimo y la ordenación de campings por nombre del municipio, también. Carece de lógica, son dos volúmenes y las fotos son ridículas. No hay color, gana la app por goleada.

Con los años que llevan, solo hecho en falta que alguien ponga los poids en los navegadores de los coches por Dios, y ver los que tienes cerca, eso de meter coordenadas concretas cada vez, me parece tedioso.

Hace ya unos cuantos años, en nuestro viejo Tomtom, tenia instalados los Poi de Acsi, desde la web de Tomtom, si no recuerdo mal.

Ahora uso una tablet, tengo instalados 2 navegadores Here, cuando voy solo con el coche y Sygic truck, cuando voy con la cv o con el bus (por perreria de no andar cambiando configuraciones).
Tengo instalado tambien Archies camping, donde puedo seleccionar el camping que mas me convenga, con varios filtros, entre ellos los que aceptan Acsi y una vez seleccionado me dirige al navegador que yo quiera.

Salu2!!!
 
No conocía lo de sygic truck. He usado sygic, pero la opción para llevar la cv y que no te meta en sitios estrechos en lugares desconocidos puede ser interesante. Lo voy a mirar.
Yo llevo osmond, en el móvil, para ir en moto por Francia me fue bien, pero la opción "ruta más ...." sin que se pueda leer el resto, me jugó alguna mala pasada. No sabía qué llevaba seleccionado y me metía por el centro de las ciudades. Luego cambié y me salió en "modo helicóptero"!!!!!!

Alguien que tenga un helicóptero será tan ruin de llevar una app gratuita en el móvil para usarla de navegador? Dios!! salían las líneas rectas entre los bosques, y no lo entendía, porque la opción, no se vislumbra completa en el pequeño cuadro de selección.
 
Mohicano, una pregunta.
Y vía web no se puede hacer todo eso que dices?
Es decir, es obligación instalarte la aplicación en el pc también?
Es que veo que en su web solo hablan de Google Play y App Store de Apple.
Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La gracia de la app es que es off-line. Así en el extranjero puedes disponer de ella en cualquier momento, sin preocuparte del Roaming o de buscar un. McDonald's.... por el Wi-Fi.


Salu2!!!
 
Asi es. Como dice Cargoler. Además de que la interface de la app es mucho mejor.

Respecto a lo de appstore y play store, ahí radica el por qué yo no sabía instalármelo. Aunque solo indican estos portales, sí indican claramente que este año está disponible para pc. Como me llevo el pc portátil conmigo siempre, no daba como hacerlo, y es por Windows store. Ahí sí sale la aplicación, junto a otras.
 
Ah, vale.
Que tienes portátil y te lo llevas. Es que como yo tengo pc de sobremesa por eso no emtendia lo de instalarte la app en el pc y no usarla vía web.
Pues le echaré un ojo porque puede ser interesante tenerla en el móvil.
Y gracias por la aclaraciones cargoler y mohicano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com