cormoran
Pajarraco Member
Eso que estoy negociando un viajecito con la ac por tierras andaluzas para ver a poder ser lo mas importante de la zona, sobre todo cuestión de arte musulman, o con influencias, mi hijo se ha puesto a estudiar de nuevo la carrera de geografía e historia (bien por el que es buen chaval y se merece que lo diga), me gustaría ver sobre todo las principales capitales de provincia y algo de los pueblos blanco, o sea
Sevilla, ya la conozco, pero no me importa volver es uno de mis amores (venga sevillanos no os vengáis arriba que no reniego de Galicia)
Cordoba, lo mismo que Sevilla y con el mismo cachondeo que con los sevillanos
Cadiz mas de lo mismo
Malaga, la conozco muy poquito
Visita obligada Granada, soy nieto de granaino y la Alambra es imprescindible
No conozco mucho de lo demás así que de Jaen lo que digáis, Almeria aun menos, aunque mis dos novias de cuatro patas son de allí pera ya ladran en gallego,
Así que si me podéis decir campings o áreas de Ac bien situadas con buenas comunicaciones o muy cercanas a las zonas que ver os lo agradezco.
La ruta hasta Andalucia la conozco, me voy por la Ruta de la Plata y ya se donde parar, ademas aviso a un forero de aquí y lo visito, que cuando vino por la ac que se agencio no pude atenderle, se la debo
Sevilla, ya la conozco, pero no me importa volver es uno de mis amores (venga sevillanos no os vengáis arriba que no reniego de Galicia)
Cordoba, lo mismo que Sevilla y con el mismo cachondeo que con los sevillanos
Cadiz mas de lo mismo
Malaga, la conozco muy poquito
Visita obligada Granada, soy nieto de granaino y la Alambra es imprescindible
No conozco mucho de lo demás así que de Jaen lo que digáis, Almeria aun menos, aunque mis dos novias de cuatro patas son de allí pera ya ladran en gallego,
Así que si me podéis decir campings o áreas de Ac bien situadas con buenas comunicaciones o muy cercanas a las zonas que ver os lo agradezco.
La ruta hasta Andalucia la conozco, me voy por la Ruta de la Plata y ya se donde parar, ademas aviso a un forero de aquí y lo visito, que cuando vino por la ac que se agencio no pude atenderle, se la debo