Datos ilimitados con el móvil en un país extranjero... con qué compañía tienes el móvil?nosotros con una smart tv y si hay wifi en el camping bien, y si no con los datos ilimitados del movil haciendo de ruter
movistarEso... Con qué compañía?
Con Vodafone no será..
Si, con Vodafone e ilimitados en las mismas condiciones que en España. En espacio Schengen, excepto en trayectos maritimos.Con Vodafone no será.
Eso es lo que yo entiendo..... Y me paso este verano, además de darme el toque a mis hijos se les acabaron.Buenas, con Vodafone son ilimitados siempre y cuando no superes el 50% de los datos que consumes normalmente en España. Si te pasas te dan un toque.
A partir de enero dicen que nos dan 27 gigas para roaming...
Saludos!
Ostia, ante un hecho, no hay contraparte. Solo decir que en 2018, estuve varios meses recorriendo Italia, vi con datos toda la TV que quise y ni me dijeron, ni cobraron mas que mi tarifa plana.Y me paso este verano.
Pos vaya faena. Eso no llega pa ver la Tele.A partir de enero dicen que nos dan 27 gigas para roaming...
Saludos!
Hace dos veranos yo no tuve ningún problema... Este último verano primero les llegó mensaje a mis hijos luego a mi mujer.... Del fin de los datos....Ostia, ante un hecho, no hay contraparte. Solo decir que en 2018, estuve varios meses recorriendo Italia, vi con datos toda la TV que quise y ni me dijeron, ni cobraron mas que mi tarifa plana.
Pos vaya faena. Eso no llega pa ver la Tele.
Supones bien. Leido el acuerdo, las Operadoras pueden limitar los ilimitados, aplicando una formula regulada que va relacionada directamente con lo que pagas en Contrato.Será según tarifa.