Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Aplicación Android para Música, con botones grandes.

Aunolose

Adict Member
He puesto esta pregunta en el foro de informática campista, pensando que era más adecuado allí. Pero lo cierto es que entramos pocos... por eso lo pongo aquí, a ver si tengo más suerte...

Me planteo hacer un apaño multimedia par el coche con una tablet viejuna, pero no servirá de nada si no tiene los botones gordos, otra cosa sería un peligro sin copiloto ¿Conocéis alguna aplicación que sirva para escuchar música y tenga los botones grandes?

No hace falta que tenga muchas funciones, pero las cuatro básicas: play/pause, p'alante, pátrás y stop, que sean bien grandes y definidas.

yo no, sinceramente.

estoy de pelea con la música con mi lliundai ya que trae un TOMTOM de navegador (de lo peor que he visto nunca) y un reproductor de música que no admite listas de reproducción.

estoy peleándome con el android auto, que al menos no hay que tocar un botón para poder poner música.

dices "ok google", reproducir música los gandules, y te pone los gandules.

He puesto esta pregunta en el foro de informática campista, pensando que era más adecuado allí. Pero lo cierto es que entramos pocos... por eso lo pongo aquí, a ver si tengo más suerte...

Me planteo hacer un apaño multimedia par el coche con una tablet viejuna, pero no servirá de nada si no tiene los botones gordos, otra cosa sería un peligro sin copiloto ¿Conocéis alguna aplicación que sirva para escuchar música y tenga los botones grandes?

No hace falta que tenga muchas funciones, pero las cuatro básicas: play/pause, p'alante, pátrás y stop, que sean bien grandes y definidas.
Quizás, en vez de centrarte en la aplicación, sería centrarte en el widget, el cual se puede redimensionar y hacer que los botones que indicas de hagan más grandes.

Yo uso el Google Músic pero este al redimensionar mi aumentan los botones.

Prueba VLC a ver si funciona.

Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Lo de la voz no me gusta :dontknow: y además me parece que necesita datos. Se me ocurre que cuando vayamos cuatro va a ser una repelea... "Pon esto, no, lo otro, no, aquello..." y Google a su bola...

Tengo claro que si va a ser peligroso, se queda como está, que ya llevo mi música grabada en una tarjetita SD y si no está lo de las otras tres es por que no quieren ponerse a hacerlo. :dontknow:

De todos modos esta tarde miraré las opciones que me dais, gracias a todos y si a alguien se le ocurre algo más, adelante.

© 2004-2024 Webcampista.com