Así esEstos tres que dices son los de caravaning city? Creo que solo tienen el de gava y zona franca no?
Yo soy de Viladecans, tengo una Knaus 395 (5.5m en total) y los precios fueron:Buenos dias,
Me gustaria saber si podriais ayudar a poner precios y ubicacion de aparcamientos para tener durante todo el año la caravana (zona de viladecans).
En Sant Climent hay uno ?¿ Dones esta situado o tienes el contacto ?Yo soy de Viladecans, tengo una Knaus 395 (5.5m en total) y los precios fueron:
Al lado de la discoteca Row14, donde los karts y la estalella, hay 3 parkings:
Nauticaravan (donde estoy yo): 600euros año, tarjeta RFID para entrar y descubierto, plaza asignada. (con descuento de principio de año)
Camper Cataluña: 700euros
Otro, que no pregunté
Otros:
Caravaning Barcelona (donde la cepsa, delante de la yamaha), 700
Castelldefels, donde el tanatorio (estos tienen las oficinas en el Barnasud), 550€ (con descuento de principio de año)
Sant Climent, no me dieron precio porque estaban llenos.
Espero haberte ayudado
En Sant Climent hay uno ?¿ Dones esta situado o tienes el contacto ?
En mi caso un conocido (que no amigo) es conocido del dueño. Si tengo ocasión de hablar te mando un mensaje con el numero. De todas formas, si eres de la zona (entiendo que si), ves a la tortilla que seguro lo conocen.sabes de quien es o donde lo puedo conseguir ? veo publicidad del bar la tortilla .... jeje