Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Aparcar la caravana en sitio cubierto

rocetrima

calladit@
Actualmente tengo la caravana guardada en el parking de pira park cerca de Montblanc pero esta bastante lejos de donde vivo (Badalona). Buscando por internet he encontrado el Parking-7 en Manresa si lo pagas por años sale a 336 euros, aunque tambien me pilla algo lejos me ahorro unos 60 Km. y es una nave cerrada. Si alguien lo conoce agradeceria que me comentase como son las instalaciones, accesibilidad etc. Gracias.
 
No te puedo ayudar.
Nosotros tambien somos de Badalona y la tenemos en El Prat Llobregat donde la compre de segundamano y estoy esperando para dejarla cerca de Mataro, la tenemos a la intemperie pero me da mucha pereza buscarme algo mas lejos.

Saludos.
 
Yo tambien la tengo en pirapark de montblanc, y estoy como tu, buscando un parking antes de diciembre que me toca volver a pagar...
 
Muchas gracias hyvan, yo me las voy guardando y el mes que viene ire los sabados a verlos para echarle sun vistazo. saludos!!
 
He encontrado otro parking también en Manresa "PARKING CARAVANING OLESA" por si a alguien le interesa la dirección es C/ de la Lemmerz nº 13-25 antigua calle Torroella, por si no la encontrais por el primero, el tfno. es 689564525. Esta mañana hemos ido ha ver las instalaciones y nos han gustado bastante son naves cerrada con sistemas de seguridad conectados con los Mossos y luego tienes bastantes servicios, tomas de corriente, agua, te ofrecen servicio de reparación y de mantenimiento si te interesa y el precio es de 400€ año que es lo mismo que pago en el de Pira Park y no tienen ni punto de comparción las instalaciones y los servicos de uno y otro. Desde Badalona hay unos 60 Km. y en condiciones normales de trafico se tarda unos 45 min. El precio te lo mantiene si haces la reserva ahora porque con la subida del IVA me ha comentado variaran los precios.


Saludos.
 
Por si os interesa, nosotros acabamos de abrir una nueva zona de aparcamiento de caravanas en Artés (al lado de Manresa). De hecho, es tan reciente que todavia no tenemos disponibles todos los servicios, pero quiero que lo sepais para que a los que os interese, podais ir contando con nosotros.

Los servicios que vamos a ofrecer son los siguientes:
- Contratación por años o por meses (minimo 3 meses).
- Zonas Cerradas, Cubiertas y al Aire Libre
- Traslados Camping-Aparcamiento y viceversa (cosa que soluciona el problema de la distancia)
- Pasar la ITV
- Lavado Exterior a Presión
- Aire a presión
- Agua Potable
- Vaciado de aguas grises y negras

Y en cuanto a seguridad:
- Recinto totalmente vallado y parcialmente pavimentado
- Habitado las 24 horas (es una granja)
- Videovigilancia
- Perros Guardianes
- Póliza de Seguro de R.C.

Los que os pueda interesar, pasadme un correo a aparcament_lagranja@hotmail.es y os paso las tarifas, o bien consultad nuestro Facebook: Aparcament Caravanes La Granja | Facebook

Saludos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com